Close

Viajar a Trinidad y Tobago en vía maritima

Saludos. El q tenga alguna informacion sobre los viajes en vias maritimas, seran recibidos sus comentarios

Hola joarojas,

¡Te damos la bienvenida a Expat.com!

Para mejor visibilidad, he desplazado tu discusión al foro de Trinidad y Tobago.

Si tienes dudas de cómo sacar el mejor partido a expat.com contáctame.

Javier
Equipo Expat.com

Saludos joarojas16 desde Trinidad y bienvenido al foro.  Que yo sepa, hay varias empresas que operan la ruta maritima entre Trinidad y Venezuela:

(1) Galea Global:  Con salidas desde el puerto de Guiria Estado Sucre los días Martes y Jueves a las 10:00 Am, arribando al Puerto de San Fernando – Trinidad & Tobago; Los retornos son los días Miércoles y Viernes a las 11:00 Am.

Los operadores a los siguientes números de contacto 0414-089.1064 / 0414-775.9886

(2) Asociacion Cooperativa Cruceros Delta del Orinoco:

Estan ubicados en la dirección Calle Nª02 Casa Nª07 Pinto Salina, en la ciudad de Tucupita. Nuestro teléfono de contacto es 0246080041, nos dedicamos a las siguientes actividades:

La ruta: Tucupita - Cedros, Trinidad

(3) Campania naviera Angel Del Orinoco

04128598298 (Para hacer una reserva)
Tucupita - Cedros, Trinidad
Angeldelorinoco181[at]gmail.com

Espero que esto te sirva de algo

Buenas me acabo de registrar en su foro ya que encontre info. útil ya que deseo viajar muy pronto a trinidad ya que toda mi familia es de alla . me gustaria saber de experiencias de viajes de algunas personas y tambien me gustaria que me recomendaran como viajar por vía marítima con niños . que debo hacer a donde llega la embarcación etc . saludos .de antemano gracias por la información

Nuevo tema

Seguros de salud Trinidad y Tobago

Consejos útiles para elegir su seguro de salud en Trinidad y Tobago

Mudarse en Trinidad y Tobago

Consejos para preparar tu mudanza en Trinidad y Tobago

Vuelos a Trinidad y Tobago

Los mejores precios de vuelos a Trinidad y Tobago.