Viajar a Trinidad y Tobago en vía maritima

Saludos. El q tenga alguna informacion sobre los viajes en vias maritimas, seran recibidos sus comentarios

Hola joarojas,

¡Te damos la bienvenida a Expat.com!

Para mejor visibilidad, he desplazado tu discusión al foro de Trinidad y Tobago.

Si tienes dudas de cómo sacar el mejor partido a https://www.expat.com contáctame.

Javier
Equipo Expat.com

Saludos joarojas16 desde Trinidad y bienvenido al foro.  Que yo sepa, hay varias empresas que operan la ruta maritima entre Trinidad y Venezuela:

(1) Galea Global:  Con salidas desde el puerto de Guiria Estado Sucre los días Martes y Jueves a las 10:00 Am, arribando al Puerto de San Fernando – Trinidad & Tobago; Los retornos son los días Miércoles y Viernes a las 11:00 Am.

Los operadores a los siguientes números de contacto 0414-089.1064 / 0414-775.9886

(2) Asociacion Cooperativa Cruceros Delta del Orinoco:

Estan ubicados en la dirección Calle Nª02 Casa Nª07 Pinto Salina, en la ciudad de Tucupita. Nuestro teléfono de contacto es 0246080041, nos dedicamos a las siguientes actividades:

La ruta: Tucupita - Cedros, Trinidad

(3) Campania naviera Angel Del Orinoco

04128598298 (Para hacer una reserva)
Tucupita - Cedros, Trinidad
[email protected]

Espero que esto te sirva de algo

Buenas me acabo de registrar en su foro ya que encontre info. útil ya que deseo viajar muy pronto a trinidad ya que toda mi familia es de alla . me gustaria saber de experiencias de viajes de algunas personas y tambien me gustaria que me recomendaran como viajar por vía marítima con niños . que debo hacer a donde llega la embarcación etc . saludos .de antemano gracias por la información

Buenas tardes,
Me tome un tiempo para marcar cada uno de los números telefónicos que indicaron en la información pero ninguno contesta y algunos están cancelados.

Informacion actualizada sobre Galea Global:

"Desde El Lunes 14 De Agosto Ud Podrá Viajar A Trinidad & Tobago Desde Carupano Edo Sucre. Al Mejor Precio Del Mercado...
Le informamos a nuestras distinguida clientela y publico en general que Iniciamos actividades administrativas desde ya.. te invitamos a contactarnos Para información, preguntas, dudas, quejas o comentario E-mail: [email protected], o a través de nuestro Nro. 0283-515-3593 Cel 0424-812-3122 whassup"

cuanto es el costo del boleto ida y vuelta carupano-trinidad-carupano

HOLA TIENES ALGUN OTRO MEDIO DE COMUNICACION, NINGUNO DE LOS NUMEROS TELEFONICOS ATIENDEN

Buenas noches amiga me gustaría tener información real y presida sobre el costo de los boletos maritimos desde güiria hasta trinidad y tobago en barcos, ya q estoy haciendo planes para salir a esas islas

hola buenos dias lo siguientes es  para que me de informacion del viaje cuango uno llega ah guiria y se embarca en el barco se cancela con que monedaa...

Buenas para cambiar va a ttd en el puerto de Güiria de puede hacer ese cambios

Buenas tardes! requiero información sobre salidas desde Venezuela a Trinidad y Tobago vía marítima, he intentado comunicarme vía telefónica porque estoy lejos de los puertos de salida pero ha sido imposible, si alguien puede prestarme ayuda sobre el tema, se lo agradecería de corazón, deseo viajar lo antes posible

Números actualizados y precios y requisitos por favor