Busco familias españolas en Dubai

Hola!!!!
Tengo un bebe de 4 meses y en dos meses nos traladamos a vivir a Dubai.
Mi marido ya lleva una buena temporada trabajando en los Emiratos. 
Me gustaría conocer a familias españolas con niños para poder quedar y compartir la experiencia de estar viendo fuera de nuestro país.
Gracias! ☺

hola llegamos a fines de agosto, nuestra hija cumplió ya el año. Yo soy de Madrid, y mi esposo y mi hija de Cádiz.
voy a trabajar de profe de español en un cole internacional, me gustaría conocer españoles con niños.
Un saludo,

Claudia

Hola Claudia!
Si quieres pasame por email tu contacto y cuando estes en Dubai hablamos.
Mi peque tiene ahora 4 meses....
Nosotros somos valencianos!
Estamos en contacto!
Te paso mi email:[email protected]

Buenos días desde España,

Busco contactos en los Emiratos Árabes. Mi idea sería poder contactar con alguien que me eche una mano y que me esneñe como buscar trabajo como expatriado en los emiratos árabes.
Somos una familia, compuesta por papá, mamá y dos chicos de 11 y 17 años. Estamos buscando un cambio en nuestra vida desde hace unos años y el trabajar como expatriado en los emiratos es la opción que más nos llama la atención.

Soy ingeniero informático, aunque nunca he trabajado como tal. Siempre he trabajado en logística, soy director de logística de una multinacional de coreana de automoción y master en logistica y supply chain management. Hablo inglés.

Perdonad que me haya metido así en un hilo que nada tiene que ver, solo pido vuestra ayuda pues eso, para saber por donde empezar, ya que leo y leo pero me imagino que como a todos, nunca me parece del todo fiable,

Gracias de antemano y un abrazo desde España