Técnico mantenimiento aeronaves en Abu Dhabi

Hola buenas a todos,

Soy un nuevo miembro en este canal, gracias por la oportunidad de participar!
Trabajo de técnico aeronáutico y estoy una situación de decidir si desplazarme hacia Abu Dhabi para trabajar en Etihad.
Estoy muy indeciso pues sería dejar el trabajo de contrato indefinido que tengo aquí en Barcelona.

La principal emoción de cambio es una empresa en condiciones, un salario digno (o eso creo) y un cambio de país por ruptura de pareja.

No estoy seguro de si podre hacer vida de soltero por Abu Dhabi ... conocer gente de mi edad hacer amig@s y si es posible encontrar pareja...
Esto me frena muchísimo... pues no sería para unos meses sino mínimo unos 6 años...

El salario serán unos 30,000 dh/mes
Se puede vivir bien y ahorrar una suma por mes?

He de decidir en breve y estoy muy perdido
Pues en Internet se encuentra de todo menos experiencias directas de personas que viven en Abu Dhabi directamente.

Un saludo!

Todos los gastos han de salir de los 30,000 dh/mes
Piso, coche, gasolina, seguros, telefonía, internet, agua luz y gas...

Si he de dejar mi tierra y más teniendo trabajo fijo....
Ha de ser por un trabajo que me aporte un mínimo en estos sentidos:

Lugar donde conocer gente y poder relacionarme
Poder vivir bien y costearme una vida sencilla aunque con algún capricho (para eso trabajo)
Poder ahorrar una cantidad medio-alta de dinero, para regresar a los 6 años y poder montar un negocio o comprar un piso (en 6 años veré cuál es el plan)

El servicio de salud es lo que incluye la oferta lo demás corre por mi cuenta con el salario

Hola Miguel,

No está nada mal la oferta. Considera que después de pagar piso te quedarán libres unos 20,000, de los cuales te darás tus caprichos (¡viajes!), pagarás coche, comida y servicios (que es lo más barato) y, si eres modesto en los caprichos (que ahí la tentación y el aburrimiento pueden llevarte al lado oscuro) supongo que podrás ahorrar algo cada mes, que, a lo largo de 6 años será muy bueno.

Cuántas vacaciones tienes por año. ¿Te dan días feriados? De ser así, tendrás muchos "puentes" para escaparte a todos los rincones del mundo que, desde el Medio Oriente, te quedan muy cerca y asequibles. Esa es la maravilla que te deja respirar y refrescarte para volver a otro ciclo.

Saludos,

Romina
Equipo Expat.com