Cartegena de indias

Hola pido orientación  y ,,mando este mensaje ,por que me han ofrecido irme ha Cartagena ,para montar un restaurante estilo español ,,,no tengo duda en marchar ,quiero provar ,pero tengo muchas dudas ,??????la ,competencia ,sí funcionara en este estilo ,la.gente ,clima ,,burocracia en ese país ,,,ect,,,,,,,,,,,,,quién me puede ayudar ,,gracias y un saludo ,

Cartagena es la Meca del turismo en Colombia, y uno de los mejores de Latino America, muchos turistas extranjeros y cada día crecen más y más, Clima Caliente entre 26° C y 35° C..

Y restaures en Cartagena ay españoles muchos ,,,???españoles ,,gracias para saber la competencia y. El trato a los españoles ,? Gracias ,

El Trato de los hermanos colombianos siempre ha sido muy bueno no son arrogantes, ni mal geniosos! al contrario su gente es calidad y muy amistosos! competencia existe claro que si y eso en todo lo que vayas a montar ofreciendo mejor calidad que los demas de seguro eso no sera problema cartagenas de indias es uno de los lugares mas afrodisiacos de latin- america y pues el clima es caluroso! pero fresco cuando llega la tarde- noche! buena suerte en ese nuevo proyecto! ;)

Muchas gracias ,por tú ayuda franci león ,,pero que querías decir ......afrodiciacos te refieres? ,,, :sick

Afrodisiacos quiere decir : Hermosas playas; Excelentes paisajes donde el que viaje para aya se sentirá a gusto y le encantara!

La verdad que busco ,cambiar mi vida ,,para mejorar la calidad de vida,,la extres me tiene muy cansado ,,,trabajando pero con cálida ,espero que sea así ,,cambiar para mejora por que me dejó muchas cosas atrás ,,!!!!en mi país

Sinceramente antes de montar un restaurante en Cartagena yo me lo plantearía mucho. La inversión que puedes necesitar es muy alta, el arriendo del local sobre todo. Conozco bien el tema porque un amigo lo está montando pero el dispone de billete. Todo depende de tu capacidad económica y de aguantar.
Hay buenos restaurante españoles en Cartagena? Sí, los hay. en Cartagena hay de todo. Serás capaz de preparar una auténtica paella española, por ejemplo, en Cartagena? Pues para gusto de español lo dudo, no encontrarás los mismos ingredientes. En Bogotá estoy por probar una auténtica paella, por ejemplo. Hay imitaciones.

Te deseo mucha suerte