Nuevo miembro del foro Venezuela, preséntate aquí

¡Hola a tod@ s !

¿Has llegado al foro Venezuela y no sabes muy bien por dónde empezar?
Este espacio es para ti ;)

Te invitamos a presentarte en este tema, a contarnos tu trayecto o si ya estás allí, a explicarnos tu proyecto de expatriación en Venezuela si ya estás preparándolo.

Esto nos ayudará a orientarte y por supuesto a acogerte entre nosotros.

¡Te deseamos la bienvenida!

Sarah

Hola a todos soy javier desde Barcelona en España y tengo que viajar a Caracas para ver mís hijos. No conozco nada y a ver si alguien me puede guiar un poco. Gracias y saludos

amigo javier ley tu comentario y de verdad que es duro estar en una situacion asi, si en algo pudiera ayudarte aquí en Venezuela caracas estamos a la orden en cuanto a guiarte a donde están tus hijos para que te reencuentres con ellos este es mi correo por si necesitas mas información [email protected]. si piensas venir mándame la dirección donde se encuentran ellos para ubicarnos y no perder tiempo cuando llegues aquí si no que llegues e ir directo.saludos.

Hola Leonel soy Javier pues muchas gracias espero estar por ahy para el 7 de abril y acercarme a ver si la mama me deja verlos y estar con mis hijos pues ya ni por skype puedo . De verdad le agradezco me tienda su mano en este asunto sr. Gracias de nuevo y un saludo desde Barcelona en España.

amigo javier no se preocupe para eso estamos para ayudarnos en lo que le pueda colaborar le ayudare para que veas a tus hijos yo pase por algo similar y es bravo solo avisame dos dias antes d venirte para sacar el tiempo y hecharte la mano.

Ok. Amigo si no se mudaron viven al lado del mileniun en los dos caminos en la calle mendible espero estén aún ahy gracias de nuevo mi teléfono es 34 627244382 y mi mail es [email protected]. Saludos sr.

Hola saludos.

Soy de Venezuela, trabajo como profesional de Ingeniero en mantenimiento mecánico en una empresa de manufacturas y ando en busca trabajo en el extranjero. me Gustaría ir al Perú, Panamá, Costa Rica o México.

Hola Soy Carmen Luisa Oropeza, T.S.U. Mercadotecnia Mención Publicidad, quiero vivir en Argentina.  :)

gracias, espero poder lograr una buena plaza de trabajo

buenas tardes si necesito conseguir trabajo debido a los problemas en mi país y también nuevs oportunidades de trabajo, soy ingeniero civil me gustaría poder trabajar en trinidad y Tobago o usa.

Hola hermano aunque yo no vivo en caracas , yo mismo te guiaría pero un consejo de buen amigo en estos momentos no es bueno, el presidente actual no respeta el derecho de los ciudadanos y país esta  en completo desastre, un saludo Rodolfo.

amigo mi telef. es 04149996214 con gusto puedo conseguirte información yo vivo en el interior del país, pero tengo familia cerca de ese lugar, yo quiero irme a trabajar a cualquier país que me de la posibilidad y España aunque este atravesando alguna dificultad es el que mas me gusta, mi correo: [email protected]

Hola que tal si bueno lamentablemente nuestro país es un completo caos social seria muy agradable si me consigues ayuda te enviare mi hoja de vida a tu correo y si me tienes información de alguna empresa por alla en Trinidad y Tobago excelente muchas gracias.

hola, mi nombre es Ricardo y voy a estar en Georgetown Guyana por 15 días desde el 5 de abril al 19 de abril, así que me  gustaría saber de algún venezolano que se encuentra allá para que me guíe y ayude durante mi estancia. gracias de antemano

Hola Javier, encantado...! Estoy a la orden para ayudarte y que puedas ver a tus hijos! vivo en Venezuela. Dios te bendiga

Angel Olivares
0058412379833
[email protected]

Hola Muy buen dia estimado...

Soy de Venezuela y estoy a su orden para ayudarlo en su estancia en mi Pais... Dios le bendiga

Angel Olivares
00584123798233
[email protected]

hola bueno quiero irme de venezuela y no se que hacer

hola espero que estén muy bien, soy un conductor de camiones de cargas pesadas en general , con pasaporte al día, puede alguien ayudarme a conseguir un trabajo en Miami. gracias

Hola..Paisanos yo puedo dotarles de informacion pero para emigrar a panama ! cualquier cosa estoy a su orden !
Saludos! Fuerza y Fe!

me gustaria recibir mas informacion capas un link

hola ricardo que tal es guyana , el clima, tengo pensado en ri junto con mi familia, q tal es la estadia como por ejemplo el costo. o un luga q sea economico.
yo soy tec electronico e instalo camaras de seguridad , te habras montado en las busetas , en esos busetas tiene camaras , yo tengo un proyecto q me gustaia implememtar en paises cercanos

hola hermano, peru es genial, hay crecimiento economico, hay muchas fabricas, tu darias la hora ahi, no rekieres de visa, solo luego q entrs como turista 90 dias lo renuevs y listo, peru de dibide de 24 departamentos, el ekivalente e estados aki,  y lima es un departamaneto, y la capital,y en lima hay municipios, en cada municipio hay empesas , de manufactura , es una buena idea , estamos a al orden

francy leon escribió:

Hola..Paisanos yo puedo dotarles de información pero para emigrar a panamá ! cualquier cosa estoy a su orden !
Saludos! Fuerza y Fe!


Hola hola como estas Francy. Mira soy colombiano pero veo que las cosas se ponen cada día mas duras en Venezuela y estoy contemplando la posibilidad de viajar ya sea a una isla del caribe o a panamá a trabajar, Cuéntame allá que tan difícil es conseguir empleo y el asunto con los papeles y la policía o emigración que tal . Muy fregados. Ayúdame porfa, estoy que tiro la toalla. Yo hablo muy bien ingles y me desempeño en muchísimos campos de trabajo pero Venezuela tristemente está muy débil y muy inestable. mi correo [email protected]

Hola amigo, todas tus respuestas seran respondidas en mi portal de facebook : Emigrar a panama ( asesoria ) ingresa alli! he publicado informacion que podra servirte para que vayas viendo tanto la parte legal como las demandas y ofertas laborales actuales en panama. Si tienes papeles ( Estas Legalizado en venezuela ) o Colombia no tendras problemas. y podras conseguir empleo, para mayor informacion mi correo : [email protected]
Saludos!

Muchas gracias por tu prontísima respuesta, en pocos minutos estarè revisando tu portal y muy pronto contactándote. Un abrazo jaime

Para todos mis paisanos, que ingresan aca buscando informacion sobre emigrar a otros paises: doy informacion sobre panama. quiero compartir con ustedes una informacion muy Buena! Panama Abrirar 100,00 mil empleos en el area de logistica y turismo. he aqui dicha informacion.

http://www.prensa.com/impreso/panorama/ … ada/313178

Buenos días. Quisiera saber algo muy superficialmente. Que tan difícil es conseguir empleo al llegar a panamá solo con el permiso de entrada. Ponen muchas trabas los empleadores y la policía y/o agentes migratorios ? y conseguir habitación ? mil gracias

Hola jaime respondiendo a tu pregunta, lo de conseguir empleo de ante mano te digo que sin papeles no conseguiras nada bueno! y si! todo empleador una de las cosas que se exijen al extranjero es estar legal. de pronto y puede que un alma piadosa te ayude pero eso seria muy ( lejano ) lo mejor es que estes preparado con todo. [Moderado : publicidad]. un saludo!

Hola a tod@s. Mi nombre es Ricardo Montilla, soy Preparador Físico de Profesión, viudo y estoy buscando salir de Venezuela. Si hay alguién que conozca de algún Gimnasio o algún equipo de cualquier disciplina deportiva que requiera de un Preparador Físico, estoy a la orden. Mil gracias

[Moderado : publicidad]
Saludos!

MIl gracias Francys....revisaré el dato...eres muy amable---Gracias por tu atención

Buenos días me gustaría recibir asesoría para emigrar a Panamá con mi familia , somos de Venezuela y mi esposo va a visitar primero para conocer el proceso. Quisiera saber información de alquiler, empleos, colegios y que papeles debo legalizar para irme y trabajar! Gracias por su ayuda

hola francis espero estes bien te informo que entoy en espera de mi pasaporte para arrancar a panama se de 25 puestos de pizzero alla y creo que uno me corresponde con el favor de Dios estoy cuadreando retirar los 500 dolares que le corresponde a mi novia para cubrir los primeros dias alla para ella y para mi y no se si tienes informacion de alguien alla que nos alquile una abitacion para los dos mi pareja y yo ya e investigado sobre los gastos alla como lo de una habitacion 150 dolares mensual internet 20 dolares pasaje al trabajo 1,25 dolares comida para el mes 160 dolares y weno las pizzerias alla estan ofreciendo 700 dolares mensual kiciera mas informacion en estos momentos estoy trabajando para completar los pasajes de ida mientras me llega mi pasaporte pues el de mi pareja ya le llego hey! francis Dios te bendiga... aqui mi numero  :)

Hola a todos Buenas Tardes soy Carlos López de Venezuela y estoy interesado en Emigrar, preferiblemente Sur América Soy Medico Cirujano egresado el pasado mes de Abril y tengo 24 años!! cualquier información sobre requisitos u ofertas de trabajo les agradezco de antemano! mi correo es [email protected]

hola como estan soy venezolano de 27 años trabajo con la compañía chevrolet desde hace 6 años como lider de calidad, tengo varios cursos realizados con general motors, tambien me gradue de programador web master , tengo la nacionalidad portuguesa y escribo con necesidad de buscar trabajo en lo que sea quiero irme tengo todo menos trabajo tengo mi casa pero necesito irme de este pais espero que alguien lea esto tengo muchas ganas de irme y aportar todos mis conocimientos ...  hablo portuguese intermedio y ingles : intermedio mi lengua madre es el Español  :top:

Hola soy colombiana y tengo una propuesta de trabajo para vivir en Caracas .... Me gustaría saber la experiencia de quienes viven hoy en Caracas sobre seguridad, vida social, abastecimiento.
Mil gracias

saludos soy expatriada de venezuela lloro el haber salido de mi pais actualmente vivo varsovia con mis hijas y mi esposo la diferencia es grande

hola a todos quiero buscar necesita trabajando algo cualquiar ayuda dios bendicion

Hola cualquier duda me puedes preguntar por correo [email protected] para direcciones y ubicación

Mpmejia escribió:

Hola soy colombiana y tengo una propuesta de trabajo para vivir en Caracas .... Me gustaría saber la experiencia de quienes viven hoy en Caracas sobre seguridad, vida social, abastecimiento.
Mil gracias


Si te pagan en Dolares/pesos y te van vivienda en los municipios Baruta o Chacao vente a trabajar por un tiempo.

Tienes que dar mas detalles pero en general aqui se puede vivir (cuando te pagan en dolares/pesos).  Hay vas a encontrar problemas pero no creo que tu vida peligre como tal.  Si quieres mas detalles tienes que dar mas detalles ó lee el foro.

Nota: El foto esta altamente predispuesto en CONTRA de Venezuela por lo mismos Venezolanos.  Yo pienso irme del país, pero yo se lo que Venezuela tiene para ofrecer y si te pagan suficiente dinero y vas a estar en una zona buena vas a poder sacarle provecho a tu estadia.  Tendras que adaptarte pero podras vivir sin muchos inconvenientes

Cerrado