Close

Españoles en Kenitra?

Hola. Vivo en Kenitra - Marruecos y me encantaría conocer gente. Hasta ahora está resultando bastante aburrido vivir aquí.

Hola soy yo misma,

Bienvenida a Expat.com :).

He desplazado tu mensaje al foro Marruecos para mejor interacción con los demás miembros.
Cuéntanos un poco más sobre ti ;).

Saludos

he cruzado bastantes veces con gente española en kenitra , verdad que son muy pocos , y a lo mejor se desplacen a Rabat donde hay mas españoles y ambiente español digamos, ,   ahora me encuentro en  Kenitra..

hola,

de kenitra a Rabat entren hay 30 minutos y vale 30 dh ida y vuelta.

todos los miesrcoles cerac de la estacion de tren en el hotel Le Pietri se hace una reunion de Esapañoles apartir de las 20:00, y los jueves tambien cerca de la estacion de tren en el Pub triplex vamos muchos españoles a bailar sala, aunque no sabemos muy bien, jejejejejje

un saludo

Muchísimas gracias. Hacia Rabat habrá que ir.  :)

Hola
me llamo jawad y vivo tambien en kenitra pero trabajo en rabat . me gustaria mucho conocer a gente hispanoparlantes  . hablo español arabe frances y ingles y viajo mucho por españa y por africa  . un saludo

Hola
en hotel pietri donde os juntais  solo vais españoles o tambien hay marroquies?

Hay Marroquis y Españoles.

es el hotel Le Pietri, junto a la Estacion de Tren de Rabat Vile

Hola,me llamo Akram y llevo un año que vivo en kenitra y la verdad que un poco aburrida es jejeje
Aún que en verano se amina un poco, mehdia y el village y por supuesto jabazat por las noches :) si tienes alguna pregunta o duda, intentare ayudarte en lo que pueda o sepa saludos.

hola, soy de kenitra hace un año que vivo en estra ciudad y un poquito aburrida es jejejeje Aún que en verano se amina un poco :) si te interesa saber algo de esta zona por aki estoy saludos.

Hola que tal? el mes de Agosto voy a Kenitra tengo 41 años y busco alojamiento y alguien que me heche una mano para moverme...gracias... mi email: bcnmeridiana55[at]hotmail.com.

José Luis

Hola, me gustaria saber como esta la vida en Kenitra, nivel de vida, alquileres y la bolsa de la compra. Mas o menos la cantidad de dinero necesaria mensualmente para rresidir en esa ciudad, la intencion, es residir todo el año. Te agradezco por anticipado la atencion que me prestas y por supuesto tu informacion.Un saludo.

Yo soy de origen marroquí, llevo mucho años en España, busco también lo mismo, y me gustaría saber como es la vida en Kenitra, estoy pensando vivir ahí soy de Casablanca y no tengo ninguna idea sobre Kenitra.
Gracias.

Hola AMAMILO,

Bienvenida a Expat.com!

Cuéntanos un poco mas sobre ti.

Joan
Equipo Expat.com

Hola ! Soy Lara no sé si aún vives en Kenitra!!
Saludos!

Nuevo tema

Seguros de salud Marruecos

Consejos útiles para elegir su seguro de salud en Marruecos

Mudarse en Marruecos

Consejos para preparar tu mudanza en Marruecos