Intercambio cultural con latinos en Marruecos

Soy Jairo, latinoamericano y me gustaria conversar con gente latina o con arabes que les guste nuestra cultura y podamos fraternizar.

¡Hola Jairo!

Bienvenido al foro :) !

Tal vez te puedas presentar un poco ;) , por ejemplo, ¿cuáles son tus hobbies etc...?

Un saludo,

Sarah

Hola Jairo, te escribo a ver si podemos estabilizar una verdadera amistad. Soy loutfi de Casablanca.


Aqui te dejo mi correo: [email protected]


Esperando tus novedades reciba un cordial saludo.

Hola Bienvenido al Foro. Saludos

hola amigo

de donde eres

de q parte vivis si estas en marruecos

Hola soy Colombia, vivo en Pereira zona andina de mi país, tengo 60 años mi idea es viajar durante un año por Europa y los países del Norte del Aria, Marruecos, Turquía, Egipto… Es evidente que necesitare contactos honestos y claros para hacer de este sueño un placer, me gustaría que me orientaran y de paso me aconsejaran hoteles, posadas o hostales, voy sola, pero eso no me ha importado, lo que me importa es hacer buenos contactos por la red. Mi correo es [email protected], gracias de antemano.

Joel777 escribió:

Soy Jairo, latinoamericano y me gustaria conversar con gente latina o con arabes que les guste nuestra cultura y podamos fraternizar.


Hola qué tal?

Me gustaria practicar mi español con alguién , y también me encanta muchisimo la cultura latinoamericana, estoy enamorada de América del Sur :)

Saludos

Hola "Manuela 2014", me llamo Ramon y vivo en Casablanca desde hace 4 años. Cuando quieras conversamos asi practicas el español.
Puedes contactarme por skype: d.rperez. Si me envias un mensaje privado te doy mi movil. Un saludo y buen dia.

Hola a todos me gusta mucho encontrar a los gentes de otros
culturales, soy de Marruecos y vivo en Kenitra ya sabes tuney
Saludos