Encontrar gente en Marruecos

Esa conversación tiene como objetivo ayudar a los nuevos miembros que acaban de llegar en Marruecos y quieren conocer gente aquí.

Si viven en Marruecos, puedan ayudarles compartiendo su experiencia.

¿Cómo encontrar gente en Marruecos?
¿Es fácil hacerse amigos?
¿Cómo han logrado conocer gente en Marruecos?

¡Gracias por participar!

hola me llamo francisco soy de valencia ,  estube   el año pasado en casablanca , pero no conozco el idioma ni personas ,  voy de vacaciones  en septiembre  ya qe me gusto marruecos ,  soy serio y trabajador , me gustaria un amigo para salir y me enseñe  un poco por ahi ,  e incluso visitar marraqech mi email   [email protected]  saludos

Hola a todos, mi nombre es ibrahim, soy Marroquí de Casablanca, estaria encantado por ayudar a cualquier persona como pueda. Este es mi correo, no duden en agregarme y contactar conmigo para cualquier ayuda! [email protected] .                                       Cordialmente.

hola yo  viajo a casablanca en septiembre me gustaria saber de alguien  qe hable un poco el españaol ,  saludos

hola, bienvenido, agregame en tu msn y hablaremos, saludos.

felicidades por la pagina!!!!!
Bienvenid@s a Marruecos,
habría que crear un foro de hispano-hablantes.

Hola! Acabo de ver tu mensaje, yo tambien vivo en Marrakesh asi que si quieres quedar me puedes escribir a mi email [email protected]. Besos!

gracias por tu correo ,  estare en tanger casablanca y espero visitar marraqech , me haria falta un telefono de contacto , saludos

HOLA FATIMA QUE TAL ESTAS
YO TRABAJO CERCA DE MARRAKECH MEGUSTARIA CONOCERTE

Hola a todos,

Feliz, ¿puedes por favor escribir con letras minúsculas en el foro? Gracias de antemano ;)

Les invito también a compartir alguna información o dar algunos consejos para encontrar gente en Marruecos.
Gracias a todos por participar!

Un saludo

Hola me llamo Cristina vivo en Kenitra (Marruecos), estoy casada con un marroqui, no conozco a nadie en mi ciudad de residencia y me gustaría contactar con gente para poder conversar, pasear aprender de la gastronomía y cultura de marruecos. Muchas gracias de antemano

hola me llamo enrique, vivo en malaga en la zona de la playa,conozco muy bien marruecos, ya que llevo 6 años llendo, estoy con una chica de agadir que ahora mismo esta alli, asi que cada vez que voy entro por tanger y cruzo todo marruecos hasta llegar.conozco tambien kenitra he comido varias veces en el restaurante que hay a la entrada al lado de la gasolinera, la  abuela de mi chicas es de kenitra.un saludo guapisima

Hola Enrique q tal??, sí conozco los restaurantes de la gasolinera Afriquia, es un asador fantástico y hacen un pan espectacular,,jajaja. Pués nada cuando vengais a Kenitra a ver a la abu de tu chica me dais un toque, un saludo

Hola Ruben , yo vivo en Kenitra cerca de Rabat, soy española y estoy casada con un marroqui. Estaría encantada de contactar con vosotros, ahora estoy de vacaciones en españa pero vuelvo a marruecos en noviembre, Mi e-mail es [email protected], y si teneis facebook me buscais como Cris López, Un saludo

Hola yo soy Dany,conozco Marruecos desde pequeño,ya que naci en Tanger y me crie en Casablanca,ahora suelo vivir en Tamraght (13 kms de Agadir) unos 6 meses al año..Invito a todo el que pase por la zona y busque conocer personas "hispano-hablantes",o no, o pueda necesitar informacion sobre alojamientos,sitios,precios,en fin lo que sea sobre la zona entre Agadir y Essaouira,que me contacte y compartire mis conocimientos y informaciones con mucho gusto,preciso que hablo correctamente el Castellano,el Frances,Ingles,Arabe e Italiano..! Saludos

Hola,me llamo Celine,acabo de llegar de Espana,y me gustaría mucho conocer a gente viviendo en Rabat.
Saludos.

hola me gustaria conocer alguna persona de rabat ,o casablanca , que hable español , para mi proximo viaje , soy español , saludos

Hola , Feliz Navidad y Feliz Año nuevo.bueno resido actualmente en rabat por motivos de trabajo .si necesitais ayuda de algo podeis contar conmigo. Saludos.

me encanta saber q hay gente en mi condición queriendo relacionarse con hispano hablante si vivo a 40 minutos de casa blanca y un par de horas de Rabat levo un tiempo queriendo contactar y acá se me dio q lindo acepto invitación con fines de amistad y conocer mas de marruecos

Hola, mi nomre es Jim, soy Peruano, es la tercera vez que visito Marruecos, mis visitas fueron breves, pero esta vez me quedare a trabajar en Casablanca. Me gustaria conocer mas gente que hable español, se q no hay muchos latinos... esta es una buena opcion para hacer amistad

La verdad es que encuentro a personas muy agradables en este foro, apenas llevo dos meses en el pais.Aqui se habla mucho español.
Agradezco todas las informaciones y la amabilidad de los componentes de este foro.

Un saludo para todos


Expat.com escribió:

Esa conversación tiene como objetivo ayudar a los nuevos miembros que acaban de llegar en Marruecos y quieren conocer gente aquí.

Si viven en Marruecos, puedan ayudarles compartiendo su experiencia.

¿Cómo encontrar gente en Marruecos?
¿Es fácil hacerse amigos?
¿Cómo han logrado conocer gente en Marruecos?

¡Gracias por participar!

Hola soy de valencia y ahora vivo en casablanca,me gustaria poder conocer a gente para salir y hablar,graciass

Hola Muy buenas a todos los expatriados .soy marroquí residente a Rabat y m encantaria ayudar a cualquier persona expatriada y q sea español lo mismo q han hecho mis compañeros conmigo durante mi estancia en España . así que por cualquier cosa no duden en contactar conmigo [email protected]
saludos

buenas  tardes me ayudaria a encontrar a la señora saida abayaiche vive en la casa blanca de marruecos y esta casada con mi hermano emiliano gonzales  si alguien lo conoce por favor pasarme la voz lo estamos buscando a  mi cuñada estamos viendo la forma de comunicarme por que mi hermano  tuvo un accidente  y no tengo su numero de mi cuñada y mi hermano tampoco  si alguien lo conoce  a mi cuñada saida abayaiche  comunicarse conmigo a este numero 964367319  o este fcbook lluliana gonzales velasquez les agredesere

hola

yo soy mehdi.estube en tu pais el 2010.e voy a regrear por alla de otra vez mi novia es peruana de lima (puente piedra)mi encanta la comida peruana,si sabe de algun restorante peruana en casa blanca.avisa me yo soy de mohammedia

atte:mehdi

Ola buenas resido en españa y si alguien necesita sabr algo de aki enkantada lo ke pasa ke soy marroki pero llevo en españa mucho tiempo gracias

Hola a todos soy de Marroqui me gusta conocer
a los que hablan la lengua español a qui en marruecoc

hola francisco juan.mi nombre es ramon,si estas interesado en viajar a casablanca.yo quiero viajar tambien,conozco muy bien el pais,dispongo de una furgoneta que se podria vivir en ella hasta encontrar alojamiento,dispongo de una paga pequeña por lo que ando buscando compañe@ para compartir gastos,si estas interasado ponte en contacto conmigo por aqui o por mi [email protected],,ojo mi viaje es puramente por divercion,no para buscar trabajo,,saludos

Hola!!! Soy Karla vivo en Perú y quisiera contactarme con alguien que vive en marruecos para poder conocer mucho mas sobre se país y bueno porque también quiero aprender su religión realmente me llama mucho la atención.

¡Hola Karla!
Bienvenida a expat.com :)

En lo que recibes respuestas, no dudes en seguir indagando en las demás conversaciones del Foro Marruecos para que conozcas a más personas viviendo en Marruecos y las experiencias que han tenido. :top:

Saludos,
Alec
Equipo Expat.com

Hola mi nombre adil vivo en kenitra y nació en maruecos hablo español cuál quier cosa me preguntás

Hola me llamo hamza 30 años telefono contacto =guasap  2****

Hola. Mi nombre es Niurkis. Personas expatriadas de habla hispana que quieran compartir sus experiencia en Marruecos conmigo, son bienvenidas. Me encantaría poder conversar.

Hola Cristina  me gusta conocer y charlar con españoles.  Mi correo es [Enlace moderado].  saludos

Hola buenas. Que tengas. Linda.   Soy. Ayoub.  De Casablanca. Un placer. De conocerte

Alguien de Rabat  ?

Hola alguien de Rabat  ?

Soy de Colombia y vivo en Casablanca. Hay alguien de Colombia en Casablanca que quiera tomar un té conmigo?

Soy estilista

@niurkislc

Hola  estoy buscando  persona que hable español por la Sona rabat usted conoce alguien  es para  trabaja   saludo

@hechesur Hola, me cuentas como te va? Mucho gusto, mi nombre es Paola y planeo ir el otro año a Marruecos!! Un abrazo!!