Buscando vivienda y amistad en Tetuan ( Marruecos)

Hola , soy jubilado desde hace unos meses , soy español de Andalucia y actualmente vivo en Jaen , me gustaria me hechasen una mano para encontrar vivienda y amistades con quien relacionarme , gracias anticipadas y un saludo .

hola
soy de marruecos estuve en andalucia un mes en ano2007
hora vivo en gijon
tengo aqui amigos emprssarios y tienene amigos espagnoles en una ciudad qui sellma SAIDIA serca de NADOR alli hay viviendas a lado de la mar .

si usted esta interessado hablo con ellos para contactar directo con ellos

envia mi un menssage y te envio los telefonos de contactos.

un saludo gracias

Hola que tal estas , mi nombre es Cristobal y como ya digo soy jubilado y quisera vivir en Marruecos aunque desearia que fuese en Tetuan , conozco todo el norte me Marruecos y me siento agusto en el , pero como decia necesito buscar vivienda y amistades para relacionarme , mi telefono es el 662 051 505 vivo en Jaen y mi correo [email protected] , gracias anticipadas y un saludo .

Hola , he visto la situacion en donde se encuentra Saidia , pues me sonaba no me disgusta el sitio , aunque no lo conozco pero si Nador  estuve en una ocasion en el , ademas tengo Melilla cerca enviame contactos y gracias , un saludo .

hola soy ana y vivo en Rabat. Cada tres meses tengo que ir a ceuta para sellar el pasaporte y siempre paso la noche en tetuan, ahora no me toca ir hasta dentro de un mes, pero cuando vaya preguntare en la casa de espanya. yo siempre que voy a tetuan quiero quedarme, es una ciudad preciosa, o por lo menos yo me siento muy bien alli( quizas porque me ponen tapillas de chorizo , que lo suelo echar de menos..) jejeje... pero no creo que haya mucho trabajo por alli.

en fin,intentare preguntar cuando vaya.

saludos

Hola buenos dias Ana encantado , gracias por contestar , mi nombre es Cristobal , soy jubilado  desde Marzo , conozco Marruecos la parte del norte , y quisiera irme a vivir a este pais precisamente a Tetuan , creo que voy en las misma condiciones que tu estar y volver a pasar la frontera para poder seguir  en Marruecos , mi telefono es el 662051505 y  mi correo [email protected] , por si quieres que nos pongamos en contacto , gracias otra vez y un saludo .
Soy Andaluz y vivo en Jaen actualmente .

hola bienos dias

puedes contactar en mi Facebook :houria belgaid


un saludo gracias

Hola que tal , gracias por contestarme , voy a paserme a facebook y traves de el acedo gracias , un  saludo .

Hola , me salen 4 personas en Facebook , he solicitado amistad a las cuatro no se sin son los cuatro tuyos , he pedido solicitud de amistad a los cuatro , espero que alguno sea el tuyo , espero tu respuesta , gracias , y un saludo .

@agallojordan

Hola, a mi también me sirven todas las sugerencias que puedan darle a Tobalo, yo pienso ir este año  a Marruecos y quedarme algunos meses y la ciudad en la que me gustaría quedarme es en Tetuán. Por ahora estoy en Argentina, jubilada y sola.con ganas de emigrar y planificando!