Chicos y chicas que vivan en Marruecos para tomar un cafe

busco chicos o chicas que vivan en marruecos para intercambiar ideas y vivencias. Vivo en Rabat, pero por mi trabajo tambien viajo por Tanger, tetouan, fez, kenitra, meknes, casablanca......



Os espero


tambien podemos organizar una quedada

Hola Antonio,

Bienvenido a Expat.com :) ,

He desplazado tu comentario al foro Marruecos para su mejor visibilidad y una mejor interacción con los demás miembros.

Un saludo,

Sarah

Hola antonio q tal estas yo abel  estaria en cantado de conocernos . Un saludo

que tal Abel, vives en tanger? o te mueves por mas sitios.

Hola antonio vivo en tanger actualmente

hola a todos , soy marroquí de tanger , soy un estudiante de la filología española en tetuan y me queda solo un año para tener el grado . busco de chic@s españoles que vivin en tanger para  intercambiar ideas y culturas y sobre todo para mijorar mi nivel del español .
un saludo

Hola Hatim

yo paso mucho por Tanger, si quieres pasame tu telefono, tambien puedes tu venir a visitarme en Rabat que es don de paso mas tiempo.


un saludo

hola que tal

soy Sara de Tanger bueno en realidad soy de Madri pero vivo en tanger y mañana tengo que ir a Rabat para sacar unas partidas de nacimiento del consulado tu por casualidad sabrias como funciona ese tema


saludos

lo siento Sara, no tengo ni idea. me encantaria poder ayudarte.
pero nose como va. si lo llego a sabeer antes pregunto, porque e estado con unos chicos que trabajan en el consulado.

A mi tambien me pasa lo mismo por motivo de trabajo viiajo casi cada dia Casablanca-kenitra kenitra-tanger a ver si coincedemos algun dia en el mismo sitio tomemos un cafelico

Hola, yo vivo en rabat. te dejo mi email: [email protected] y tb me telefono: 0699005408. ponte en contacto conmigo y podemos qdar.

Saludos,

Hola Antonio: