Busco zona para vivir en Londres

Hola en enero tengo pensado irme a Londres, ya que en España no encuentro nada, alguien podria decirme algun barrio o zona donde sea tranquilo para vivir, obviamente que no sea muy caro, y cuanto me costaria compartir un piso.

Gracias

hola hay una paina que se llama el diario de un londinense alli puedes encontrar informacion sobre que zonas son seguras o las que no y otras cosas que tal vez te puedan ayudar... luego si puedes me cuentas... suerte

Hola Fresia !...Soy Ricardo de mexico y te puedo ofrecer donde estoy es un flat que se comparte con otras personas en una zona
tranquila pero sobretodo economico !..creo que podria decir de lo mas economico y limpio de todo londres quizas no esta tan cerca del centro de londres pero.... es bueno al principio ya que llegas,te acomodas en la ciudad la empiezas a conocer te ubicas mejor,consigues algun trabajo y ya despues de eso te mueves si es lo que te conviene !..... el precio aqui es de lo mejor 49 pounds la semana con desayuno incluido y hay wi fi.
Cualquier cosa hazmelo saber y te ayudo con mucho gusto !
El sistema aqui es como el de un hostel pero con muy poca gente muy limpio muy tranquilo sin tanto ruido,puedes cocinar tienes un tesco enfrente...etc.... es muy buena opcion !!!

Recomiendo lugar para llegar en londres.... economico,limpio,tranquilo,seguro,agradable !... solo que pocos espacios disponibles !...siempre muy solicitado !

Hola Ricardo, gracias por responder, mira tengo pensado viajar maximo hasta finales de enero, te dejo mi correo para que me dejes informacion exacta del alojamiento, [email protected]

rich, de que zona hablas, mucha publicidad pero no sabemos que lugar es. gracias

te dejo mi correo [email protected]  me encantaria saber mas sobre ese lugar.

Naguara, 50£ por semana hasta yo me apunto! xD
En realidad mucho se habla de Londres pero estoy cansado de pasar por zonas con mala fama y nunca vi algun problema, a pesar de todo lo que he escuchado!

Hola !..... Vivo en Londres por Romford como a 20 min de stratford station y si quieres un lugar para hospedarte te doy mi cel y marcame y platicamos.... 07704308191
Ricardo

Hola si gustas marcarme para darte informacion mi cel es ; 07704308191 o
[email protected]
Ricardo