SOS No se cuanto dinero ocupo por semana o por mes

Hola que tal, me estoy preparando para hacer mi maestria en la ciudad de londres, tengo hospedaje y avion listos, pero no estoy segura de que tan Fuertes son los gastos en Euros alla =(

Hablo de articulos de higiene personal, comidas, transportes, cosas basicas para hacerme una idea.

Muchas gracias =)

Saludos a todos

Mira esto a ver si te sirve, hay mas yo encontr esta suerte un abrazo
espanolesenlondres.co.uk/

Hola Lesly pues depende de si comes en casa o en la calle, si yo preparo mi comida me gasto al mes unas 400 libras al mes , comprando algunas frutas y verduras en mercado ambulantes aunque las verduras no tienen sabor :/ , mas el pase en autobus por un mes. aparte tus gastos si quieres salir a algun club, bar, restaurante o cualquier otro lado., y claro el primer mas seguro gastas mas por que compraras todo junto.

Yo llevo viviendo en Londres ahora alrededor de seis meses. Londres es caro no te voy a mentir. Si la casa donde vives esta cerca donde vas a estudiar o trabajar mejor que mejor para poder hacer los trayectos a pie en vez de con bus o metro, pero suele ser dificil. En transporte se gasta mucho, la oyster mensual sale sobre unos 140 o 150 libras, creo que dependiendo de zonas, vivo en zona 3 así que a mi me ocupa este gasto. Tema comida gasto sobre unas 300 libras mensuales comprando habitualmente en asda que viene a ser uno de los supers mas baratos. Tema salidas/ocio puede salir algo caro, si pretendes ir a tomar unas copas aprovecha las happy hours que es cuando esta mas barato y sobre vivienda si un caso te tienes que mudar mira bien los precios, ultimamente el alquiler ha subido muchisimo. No quiero desanimarte, solo te cuento como han sido los gastos desde mi experiencia, de todas formas Londres es una ciudad genial con mil oportunidades y estoy segura que la disfrutaras.