¿Ayuda.. Como es la vida en Londres, pienso ir a trabajar

Necesito que alguien me ayude a saber cual es el costo de vida en Londres. Estoy pensando buscar trabajo por allá.
gracias

Hola Chapaco:
Por lo que leí en tu perfil vivís en Barcelona. Calculá cuanto gastás por mes en BCN, y sumale un 59% de ese monto Londres es un 59% más caro que vivir en Barcelona(este porcentaje no es al azar, está comprobado con datos reales) 
Te puedo dejar un link que es una guía super actualizada (hasta la fecha) sobre el coste de vida en Londres:
-xaviesteve.com/2952/guia-espanoles-londres-reino-unido/

Saludos.

Gracias Verolucena, mas o menos me temía que iba a ser mas caro, pero espero que las cosas me salgan bien.
saludos

Chapaco:
Tené en cuenta que el coste de vida es más caro, pero también los sueldos son más altos. Además, si sos soltero podés compartir piso, es una práctica común en Londres. Fijate en el foro de Londres de Expat.com si alguien busca compañero o comenzá un nuevo tema "compartir piso en Londres".
Si no tenés buen nivel de inglés te sugiero que busques trabajo como camarero, o algún puesto similar. Cuando domines bien el idioma te será sencillo cambiar de trabajo. No es difícil conseguir algo al poco tiempo de llegar, sobre todo en negocios de dueños de habla hispana, son los que peor pagan y vas a tener que trabajar a destajo pero pronto vas a poder cambiar a otro sitio. Vale la pena.
Suerte.

Hola Verolucena, por la forma que escribes creo que eres argentina, estuvo un tiempo por Tucumán.
Bueno también tengo un amigo por Londres que me está haciendo un poco de pierna como ustedes dicen y es por eso que me animé mas ha ir por allí y también por que tengo la nacionalidad española y si vuelvo a mi país no me servirá de nada allí y creo que no podré volver ya por Europa así que lo intentaré con mucha fe y ganas. 
Saludos