Visado "yellow slip" por favor!!!!

Hola,

Soy Mia, madre de 3 hijos casada con un Ingles, mi esposo esta en Khobar y nosotros en España a la espera de un visado de residencia familiar.


Tengo una pregunta, cuales son los tramites y documentos que le piden a un esposo en Arabia Saudí, para pedir la visa "yellow slip" de residencia para su esposa e hijos?

Si esta visa "yellow slip" requiere de documentación de la familia,  quisiera enviarla a mi esposo lo mas pronto posible, para no estar mucho tiempo separados, por que soy expatriada y estoy sola en España esperando con mis hijos para salir del país.

Quisiera informacion precisa por favor! Ya estoy en el proceso de tramites en España, mandare unos documentos a la agencia para adelantar trabajo y cuando llegue la "yellow slip" no esperar mucho tiempo por el visado.

Muchas gracias de antemano a quien o quienes pueden ayudarme.

Saludos,

Mia

Hola,

Perdón por la ausencia, ya les estaré contando en mi blog los por que, quería responderme a mi pregunta, los documentos que le pidió la empresa a mi esposo si la empresa, por que fueron los que tramitaron los visados de mi hijos y el mio, solo pidieron su Iqama (tarjeta de residencia) y una fotocopia de nuestros pasaportes, nada mas!!! Me sorprendió mucho, por que no fue necesario nuestro registro de matrimonio ni el certificado de nacimiento (libro de familia) de nuestros hijos, documentos que son para confirmar si somos familia, bueno es lo que pienso yo.

Total solo fueron necesarios las copias de los pasaportes.

Muchos éxitos  para todos los que estén haciendo los tramites de visados