Busco trabajo como conductor

buenas a todo el mundo,estoy buscando trabajo como conductor camiones,autobuses o chofer privado,tengo experiencia en todo lo relacionado con el volante agradeceria direcciones de contactos

si alguien me puede decir lgun contacto selo agraeceria y los requisitos muchas gracias

perdonarme pero no tengo ni idea como ver y responderos

Hola josegamazo,

Bienvenido a Expat.com :)

Te sugiero por empezar consultar los clasificados de Arabia Saudi, rubrica Ofertas de empleo, y también puedes publicar un anuncio.

Un saludo y suerte

gracias por tu ayuda me gustaria saber si necesitan gente cualificada

ME GUSTARIA SABER DE ALGUIEN QUE SEPA DE ALGUN TRABAJO DE CONDUCTOR EN ARABIA TENGO CARNET B Y C GRACIAS

Hola juan jose 35,

¿Puedes por favor escribir con letras minúsculas en el foro? Gracias de antemano ;)

Un saludo

bueno gracias por antemano a todo el mundo por esas informaciones si alguien es de uk tambien busco trabajo por esa parte tambien my mujer gracias un saludo

bueno si alguien quiere escribirme os dejo el imeil [email protected]

hola Jose,

para serte sincera el venir aqui para este trabajo lamentablemente el sueldo es muy bajo
Te lo digo porque yo estoy buscando a niverl personal para mi y mi familia y busco alguien libre que tenga papeles es decir el ikama y que viva fuera en su propia casa
en estos momentos los sueldos oscilan entre 1500 riyals si vives con la familia y ellos te dan acomodacion comida y te cubren durante dos años que es el tiempo del contrato y unos 2000 2500 riyales si vives fuera pero entonces ya no te cubre nada, tu te pagas tus papeles
Esto es como funciona ahora en estos momentos
COmo ves los sueldos son bajos el maximo de 500 euros al mes.
Igual tienes suerte y una buena familia te paga 3000 riyales pero eso es por desesperacion y sino prgunta por ahi
espero te haya ayudado en algo
Aunque todo depende de lo que estes haciendo en España y como son tus expectaciones
suerte
saludos,

monica