Ecuatorianos en Arabia

hola a todos,

Mi nombre es Sara  y soy de Ecuador, y queria ver si algun ecuatoriano me podria ayudar con un poco de informacion ya que me encuentro en el inicio del proceso para solicitar la visa , pero aqui en Ecuador no hay embajada de Arabia Saudita, me han dicho que debo hacerlo en la embajada que está en Brasil, he llamado pero es complicado por el idioma, es por eso que  solicito ayuda con cualquier informacion que me puedan ofrecer.

Saben si existe alguna agencia en brasil que me pueda ayudar con todo el proceso?
como hicieron para obtener la carta de invitacion?

si me podrían contar como fue su experiencia me ayudarian mucho y lo agradecería infinitamente.

buena semana!

saludos

Hola Sara,

Ya intentaste en la de Mexico? Yo hice mi proceso en México y lo que fue el proceso fue fácil y rápido.

El problema es el proceso en Arabia Saudita porque sacar la visa de trabajo y el iqama es muy tardado pero ya una ves que tienes eso no hay problema.

Avísame sí tienes dudas.

Saludos

Hola Sara... Mi esposo es de Ecuador, pero hizo los trámites en México... También se puede hacer en Venezuela...

Te envió los datos de las personas en México.
Descripción: neferxxxx

Roxana Espinosa

Director Administrativo



<mailto:[email protected]> [email protected]

[moderado: por seguridad no des tu teléfono en el foro]

muchas gracias por su respuesta, yo intente comunicarme con venezuela, pero no, en el MRE de Ecuador me han dicho que debo hacerlo en Brasil, asi que continuare con el proceso en esa embajada. espero que todo salga adelante.

ojala nos podamos encontrar pronto saludos =)

Hola Sara, vivo en Egipto, soy latina, me gustaria conocerte.
anakollinarroahotmail.com



Un abrazo