Trabajo

hola  un  saludo  a todos  estoi haciendo lo  imposible  para  irme   a vivir  alli  tengo  39  años  soi  viglante  parado  ahora  normal  aqui,y trabaje  de operario  de  automocion,un  saludo  a todos  al  parecer  me  dan  trabajo  alli  pero lodel  permiso  em tengo qe  buscar  la  vida  yo  lo cual  no   lo  entiendo  si  ellos  me  evian  el  contrato  creo  entender  ya estaria  echo  la  otra  opcion  el permiso  de  estudiante  unnn y  se qe  la tramitacion  la  hacen  en  londre  no  en  madrdi  un  saludo  a  ve   si  me  podeis  ayudar

Buenos  días yo estoy también en el proceso de inmigración , tienes que ser paciente porque es largo y algo costoso. Tienes que entrar en la pagina de inmigración y darte de alta , localizar la visa que este de acuerdo con tus características y hacer el cuestionario, luego enviarlo y pagar las tasas ( en mi caso 510$ ).
[enlace inválido]

gracias  ceo  qe  la  unica  opcion  es  qe  lo  aga  como estudiante  nose  estoi  un  poco  desanimado  pero  seguire  en  la  lucha  un abrazo