Viajamos a NZ en marzo desde Argentina!

Hola a todos! :)
Les cuento que somos un grupo de 4 amigos que viajaremos a NZ en el mes de marzo y pensamos quedarnos allá por al menos 1 año. Si alguien está en la misma situacion que nosotros y quiere compartir la ansiedad, la emocion y algún que otro dato del viaje, por favor contactense conmigo para que podamos hablar.

Saludos!
Noemí.-

Hola Noemi, yo estoy viajando junto con mi novia en Marzo a Nueva Zelanda y conocimos a una chica por Facebook que viaja el mismo dia que nosotros y que vamos a conocer en poco tiempo para tomar algo y charlar del tema... Tambien nos vamos por un año y estamos muy ansiosos...
Te dejo mi mail por cualquier cosa y si te interesa para mantenernos en contacto...

[email protected]

Saludosss

Julio y Luciana...

Hola !!!!!!!!!!! Yo tambien soy argentino y ya tengo decidido irme para NZ en Octubre de 2010, para los que ya estan alla, que onda con el trabajo? se consigue? tengo 11 años de experiencia en hoteleria y hablo fluidamente 4 idiomas, estoy aplicando ya desde aca. Saludos!!

Hola, Yo toy en Auckland desde hace 3 anos, te paso mi mail y si quieres nos escribimos para que te de mi punto de vista de la vida laboral, que buena onda que vienes, te va encantar!!
mi mail es [email protected]
SAludos!

Hola, Soy Francisco, profesional joven chileno...
Estoy planificando mi viaje a NZ para el prox. año para trabajar, mejorar mi ingles y disfrutar...

Los que esten la misma situación que yo, podríamos coordinarnos para apoyarnos en NZ.

Alguien que este ahora o en el futuro en NZ me pueda  entregar alguna ayuda como consejos...seria genial.-Gracias...
[email protected]

hola me llamo sergio estoy viajando para nz en marzo del 2011.
les dejo mi email para establecer contactos por ahora viajo solo.
[email protected]
saludo!

Hola a todos, alguien alla en NZ que nos pueda apoyar enviandonos informacion necesaria o clave para poder encontrar alojamiento y trabajo alla en Auckland.