Argentina con planes de vivir en Nueva Zelanda! Consejos pls

Hola a todos!

Mi nombre es María José, tengo 30años y vivo en Buenos Aires. Actualmente trabajo en un banco, pero tengo muchas ganas de dejar todo e irme a vivir a Nueva Zelanda.
Hace tiempo que siento que la vida es mas que esto y tengo ganas de salir a recorrer y conocer! Nueva Zelanda me da muy buena sensación y voy a arrancar por alla, siento que este es el mejor momento para hacerlo.
Quiero planear mi viaje para irme en un año, soy Lic en Administracion de Empresas y siempre trabaje en bancos, pero no se si vale la pena validar mi titulo porque lo que mas quiero es conocer y recorrer lugares, quizas me conviene realizar labores.
Que papeles tengo que gestionar? como consigo una visa? por donde empiezo? cualquier dato es bienvenido! llegue acá solo con intuición asíque soy una novata total!! ;)

Mil Gracias y que bueno esto de ayudarnos entre todos!!

Saludos, María José.

Hola María José,

Bienvenida a Expat.com :)

He desplazado tu mensaje al foro Nueva Zelanda para mejor interacción con los demás miembros.

Saludos

Muy bien valiente,admiro tu decision, espero que te salga todo bien
tenemos solo una vida y la tenemos que disfrutar.

Gracias Julie!!

Y gracias Enrique por el apoyo, si, quiero hacer lo que me haga
sentir mas feliz! despues les cuento que tal salio :)

Hola   maria  mi nombre  es  leo  gonzalez  como estas    sabes  tambien  estoy interesado  en esa  informasion   si   alguien  te   escribe  al  respecto me  gustaria   que  me  compartiera  s  esa  informasion 

gracias  y  cuidate

Leo, yo estoy sacando mucha info de esta web

http://www.newzealandnow.govt.nz/

Dale,nos pasamos la info que consigamos! Majo

Hola,