Close

En busca de nuevas experiencias!

Hola amig[at]s,

De antemano muchas gracias por la información que brindan cada uno de ustedes. Soy de Ecuador y quiero aplicar a la visa de trabajo calificado para Nueva Zelanda, tengo mucha fe de que me la otorguen, mi consulta es como haría para obtener la visa para mi mamá y para mi hijo ? Mi mama tiene 65 años y obvio no iría en busca de trabajo, mi hijo tiene 6 años, que tan difícil y costoso es el tema del estudio para el? Muchas gracias :)

Buenas tardes Eacastillo , para tu hijo no hay problema al ser menor y dependiente de los padres , junto con tu Visado tienes que aplicar para el suyo , diferente para tu madre , para ella si que tienes que demostrar que depende de ti ( ni más familiares ) o que eres la única que se hace cargo de ella ( pero nada imposible ) , ánimos , te recomiendo que empieces por ti y si tienes posibilidadades el resto vendrá rodado, salud.
Luís Izquierdo.

Luis, muchas gracias por la información sin duda alguna me será muy útil.... saludos..

Luis, buenas noches, quisiera hacerte una  consulta he leído un montón sobre las visas y tengo una duda para la aplicación de visa temporal o permanente debo tener antes una oferta laboral primero? Y en que momento aplico al sistema de puntos... ? Por favor si me puedes ayudar a aclarar ese tema te estaría muy agradecida..

Buenas tardes Eacastillo , yo no soy un experto en Visados , yo tengo permanent Resident Visa , la que conseguí gracias a que mi profesión es demandada en este país , al aceptar  mi visa se rellenan los apartados de la familia ( mujer , hijos y dependientes ) , mi consejo es que te informes en la página del gobierno donde esta TODA  la Información que necesitas y todas las posibilidades de Visados , ya que cada caso es diferente , además tendrás que acabar siempre pasando por ahí.
www.immigration.govt.nz
Espero que te sirva la poca información que te puedo dar , es un país exigente en sus entradas pero no imposible , si ves que aplicar para Resident Visa se hace complicado , empieza por working Visa , siempre será más sencillo , y luego vas renovando.
Saludos.

Hola, estoy de acuerdo con guixer.
Entiendo que has aplicado a la Skilled Migrant Visa y, por lo tanto, deberas esperar una respuesta. El proceso a través de este tipo de visa lleva su tiempo, pero puedes conseguir la residencia prácticamente del tirón.
De no conseguir esa visa, deberías intentarlo con otra que te permita trabajar en el país.
Un Saludo

Nuevo tema

Seguros de salud Nueva Zelanda

Consejos útiles para elegir su seguro de salud en Nueva Zelanda

Mudarse en Nueva Zelanda

Consejos para preparar tu mudanza en Nueva Zelanda

Vuelos a Nueva Zelanda

Los mejores precios de vuelos a Nueva Zelanda.