Me gustaría emigrar a Nueva Zelanda

Hola, mi nombre es Eduardo, tengo 30 años, soy Argentino, soltero y me gustaría emigrar a Nueva Zelanda. Me gustaría tener más información sobre si hay muchas posibilidades de  conseguir la residencia definitiva (y como conseguirla), no se si ayuda, pero cuento con ciudadanía italiana.

Hola eduardo30!

Bienvenido a Expat.com.

He creado un nuevo tema con tu mensaje para su mejor visibilidad.

¿Qué tipo de formación posees?

Un saludo

Enrique

Hola, tengo un nivel avanzado de inglés, rendí el First Certificate y estudié 2 años de Ciencias económicas.  Tengo buen manejo de pc , registro de auto profesional y de moto

Hola Eduardo!

Te invito a que visites la sección de los blogs en Nueva Zelanda para que puedas informarte de la vida de los expatriados y quizás pueda ayudarte en tu búsqueda.

Un saludo

Enrique

Hola Enrique, como andas?  Estuve viendo el blog de NZ, encontré información sobre trabajos y sobre como es la vida allá, pero no respecto a si es muy probable conseguir la residencia definitiva o no.

Te comento en cuento a formación que estoy comenzando a aprender el oficio de electricista.

Hola, yo también estoy interesado en el tema.
Tengo 32 años, analista de sistemas y trabajo en consultoría de software, también poseo First Certificate.
Estoy en pareja con mi novia aunque sin papeles.
Quería saber si había empresas que estén dispuestas a facilitar el papeleo de visado ya que no es mi idea ir sin nada concreto.
He estado viendo empleos en Indeed.com pero creo que la mayoría de los empleos que encontré es para residentes.
Saludos

Agustín