Nuevo sin estrenar en Düsseldorf!

Hola a todos!

Pues una semana es toda mi historia en Düsseldorf por ahora jeje...

Tras la fase de saber donde está mi casa y cosas similares, ya comienzo a echar de menos el salir a tomar algo, un paseito, unas risas...no sé, un algo jeje.

Estaré encantado de unirme a vosotros y que me invitáseis a conoceros!

Un saludo!

Hola Julio!
Soy Mónica, española también.Llevo cinco meses aquí.hasta ahora he llevado bien no conocer españoles...Pero ahora ya empiezo a echar de menos un poco nuestro modo diferente de vivir.sigues proponiendo tomar algo esta noche?, yo me apunto! Ya no recuerdo salir tampoco de fiesta por aquí.Saludos!! :-)

Hola Mónica!

Si, la verdad es que se echa en falta el no decir una tonteria y que los demás se rian jejeje...

Yo, que recuerde, no había propuesto nada para esta noche. Un chaval si me dijo de tomar algo, pero al final se confirmó una posible cena que tenía (q por cierto ya ha sido!!! horarios alemanes...).

Así que a ver si para mañana hacemos un grupito y salimos...comenta tu por ahí a ver si hay suerte jeje.

Un besillo!

Si aún te quieres animar hemos quedado Emilio y yo en el McDonald's de adtstadt,a las diez u cuarto.si llegas más tarde avisame al mail y te decimos dónde estamos.
Y si hay que quedar mañana tb, sin problema!!

Que se rían los alemanes....difícil....unmöglich
Hasta luego

OK, hoy seguro no podré ir.

Mañana te confirmo a lo largo del día...

Pasadlo bien!

venga, mañana 23 h mc donalds hh allee
no puedes decir que no!!
bis bald!!