Quiero vivir en düselfort

Buenas!! Soy una chica española de 25 añosque le encantaría ir a Alemania a trabajar y aprender el idioma. En mi pueblo vivo muy bie pero necesitó un cambio , una nueva experiencia, mejor mi calidad de vida ya que nunca e salido de aquí! Tengo experiencia en hostelería ya que me dedicó a ello aprendo rápido y estoy dispuesta a trabajar en cualquier cosa si alguien me puede ofrecer un trabajo yo encantada un saludo  :)

Hola Pilar morenilla,

Bienvenida a Expat.com!

Cuéntanos un poco mas sobre ti.

Por que Düsseldorf?


Joan
Equipo Expat.com

Buenas!! Quiero ir a düsseldorf porque Alemania siempre me ha gustado y ya que nunca e tenido la oportunidad de viajar ni conocer otros países me da un poco de miedo. Allí vive una de mis mejores amiga es alemana y se que me ayudaría a empezar esta nueva fase si me sale bien porque de momento no encontrado nada y no quiero irme con las manos vacias

Buenas!! Quiero ir a düsseldorf porque Alemania siempre me ha gustado y ya que nunca e tenido la oportunidad de viajar ni conocer otros países me da un poco de miedo. Allí vive una de mis mejores amiga es alemana y se que me ayudaría a empezar esta nueva fase si me sale bien porque de momento no encontrado nada y no quiero irme con las manos vacias.

Pues bienvenida!

Y para cualquier duda que tengas puedes preguntar :)

Hola Pilar!
Acabo de ver tu post. Cómo va la búsqueda?