Close

Quiero vivir en düselfort

Buenas!! Soy una chica española de 25 añosque le encantaría ir a Alemania a trabajar y aprender el idioma. En mi pueblo vivo muy bie pero necesitó un cambio , una nueva experiencia, mejor mi calidad de vida ya que nunca e salido de aquí! Tengo experiencia en hostelería ya que me dedicó a ello aprendo rápido y estoy dispuesta a trabajar en cualquier cosa si alguien me puede ofrecer un trabajo yo encantada un saludo  :)

Hola Pilar morenilla,

Bienvenida a Expat.com!

Cuéntanos un poco mas sobre ti.

Por que Düsseldorf?

Joan
Equipo Expat.com

Buenas!! Quiero ir a düsseldorf porque Alemania siempre me ha gustado y ya que nunca e tenido la oportunidad de viajar ni conocer otros países me da un poco de miedo. Allí vive una de mis mejores amiga es alemana y se que me ayudaría a empezar esta nueva fase si me sale bien porque de momento no encontrado nada y no quiero irme con las manos vacias

Buenas!! Quiero ir a düsseldorf porque Alemania siempre me ha gustado y ya que nunca e tenido la oportunidad de viajar ni conocer otros países me da un poco de miedo. Allí vive una de mis mejores amiga es alemana y se que me ayudaría a empezar esta nueva fase si me sale bien porque de momento no encontrado nada y no quiero irme con las manos vacias.

Pues bienvenida!

Y para cualquier duda que tengas puedes preguntar :)

Hola Pilar!
Acabo de ver tu post. Cómo va la búsqueda?

Nuevo tema

Seguros de salud Düsseldorf

Consejos útiles para elegir su seguro de salud en Düsseldorf

Mudarse en Düsseldorf

Consejos para preparar tu mudanza en Düsseldorf