Costo de vida y trabajos en punta cana

hola, me voy a punta cana el 1ro de diciembre y me gustaria saber como son los costos de vida alla, y las posibilidades de conseguir trabajo, soy diseñadora de interiores, siempre estuve alla solo como turista y me gustaria saber como es la vida alla

Bienvenida Corola !
Mira , ponte a leer todos los mesages y discuciones de este foro , y te daras cuenta que vas a conseguir las informaciones que te importan . Ya todas las temas estan tratadas con bastante detailles. Luego , para mas precisiones podras preguntarnos .
Suerte , saludo .

hola Carola,el tema aqui de trabajo no esta muy bollante que digamos,yo llevo aqui mas de ocho años y cuesta al que llega nuevo encontrarlo,pero no te quito las ganas,dependera mucho de tu nivel de idiomas o que area quieres buscar trabajo,en el tema de costes un apartamento medio te podra costar apartir de 400 dolares ya mas bajo de ahi encontraras cosas en sitios no muy aconsejables vivir,tambien es impresindible encontar un vehiculo o como  moverte por que aqui el trasporte publico es caro ymas si eres extranjero,el coste de la comida los supermercados son mas caros que en españa ,y comer en la calle se te va mucha pasta,pero mira yo como te dijo llevo aki 8 años viene sin un euro y sigo viviendo y vivo medianamente bien,con que animo si es tu ilusion vernir pero no te hagas la idea que esto es como cuando viniste de turista la cosa cambia mucho ,para cualquier cosa si queires aqui te dejo mi email [email protected] por si necesitas alguna ayuda de cualquier tipo un saludo.

es mas barato que en argentian y con na calidad de vida diferente, diria que mejor por la gente que es amable y solidaria, aunq al principio te asustes un poco veras  que te abren su casa , pero ojo que avivados hay en todos lados
yo me voy a vivir en diciembre y tengo un dto grande en vista frente al mar en juan dolio, guayacanes una playa visitado por gente de santo domingo  mucho mas que europeos por esa razzon es mas barata,
punta cana es muy exportada y eso lo hace mas onerosa
en fin mi mail . y mi wps  es mi nro actualmente estoy en mi casa de san martin de los andes,
pero viajo en pocos dias a mi casa de bsas, y despues para mi casa de rd. que loquito no?
ç
es mas tengo ganas de hacer un viaje por tierra hasta colombia te prenderias?

Moderado por Joan hace 8 años
Motivo : Por seguridad no des tu información personal en el foro.

Pablopuntacana.
Si viniste sin un €, ¿de qué viviste mientras no encontraste un trabajo? y luego ¿de qué trabajaste y qué sueldo te pagaron para poder vivir durante todos esos 8 años, incluso medianamente bien?
Creo que mucha gente, estará impaciente para saber como lo hiciste.

Excelente quiero irme a Rd y lo de Colombia me parece fenomenal estuve en vzla en el primer semestre y me quede con muchas ganas de conocer otros lugares, tengo familia en San Martín también. Tenes residencia dominicana, me interesaría mucho saber si necesito tramitarla ahora antes de ir o si puedo estar allá tranquila un tiempo hasta. Vuelva y la tramite. Pásame tu whataapp

Hola Ross15

Bienvenido a Expat.com.

Te ruego te presentes y nos expliques más en detalle tu proyecto.

Un saludo

Javier
Expat.com