Costo de vida y trabajos en punta cana

hola, me voy a punta cana el 1ro de diciembre y me gustaria saber como son los costos de vida alla, y las posibilidades de conseguir trabajo, soy diseñadora de interiores, siempre estuve alla solo como turista y me gustaria saber como es la vida alla

Bienvenida Corola !
Mira , ponte a leer todos los mesages y discuciones de este foro , y te daras cuenta que vas a conseguir las informaciones que te importan . Ya todas las temas estan tratadas con bastante detailles. Luego , para mas precisiones podras preguntarnos .
Suerte , saludo .

hola Carola,el tema aqui de trabajo no esta muy bollante que digamos,yo llevo aqui mas de ocho años y cuesta al que llega nuevo encontrarlo,pero no te quito las ganas,dependera mucho de tu nivel de idiomas o que area quieres buscar trabajo,en el tema de costes un apartamento medio te podra costar apartir de 400 dolares ya mas bajo de ahi encontraras cosas en sitios no muy aconsejables vivir,tambien es impresindible encontar un vehiculo o como  moverte por que aqui el trasporte publico es caro ymas si eres extranjero,el coste de la comida los supermercados son mas caros que en españa ,y comer en la calle se te va mucha pasta,pero mira yo como te dijo llevo aki 8 años viene sin un euro y sigo viviendo y vivo medianamente bien,con que animo si es tu ilusion vernir pero no te hagas la idea que esto es como cuando viniste de turista la cosa cambia mucho ,para cualquier cosa si queires aqui te dejo mi email [email protected] por si necesitas alguna ayuda de cualquier tipo un saludo.

es mas barato que en argentian y con na calidad de vida diferente, diria que mejor por la gente que es amable y solidaria, aunq al principio te asustes un poco veras  que te abren su casa , pero ojo que avivados hay en todos lados