Seguridad Social

Buenas tardes compatriotas espero que a cada uno de ustedes que este en Paraguay le vaya muy bien me gustaria saber si alguien me puede decir si la seguridad social en España tiene convenio con la de Paraguay para una vez estando alli poder seguir cotizando para llegar a los 67 con unos ahorrillos ya sea en Paraguay o España, con la que esta cayendo en España sera dificil pero igual calvos y con arrugas por todo el cuerpo nos toca algo jeje un saludo desde Santander

No hay convenio, pero hay 2 opciones
1.hablar con la enbajada de españa en paraguay y proseguir pagando tu cotizacion de la seguridad social hasta que te jubiles y despues cobrar subsidio español.
2.pagar tu seguridad social con tu historial a 0 ya que empiezas a cotizar de nuevo en paraguay y asi hasta quizas los 70 años que ahora estan estudiando para poner y los ultimos 10 años serian los que contaran a la hora de poder cobrar tu futuro sueldo.
Como paraguay tiene un indice de mortalidad alto me refiero a morir antes de los 80 años pues lo que quieren es que les chupen cada vez menos el dinero de las jubilaciones que porcierto suelen ser muy bajas.
Porcierto el proximo dia 17 ya estare otra vez en santander si quieres quedamos saludos.

Gracias por la información Peter, la verdad que ninguna de las dos opciones me simpatiza pagar desde py una psta a esta panda de chorizos quw tenems en España que como sigan asi van a acabar por dejarnos en pelotas o empezar de nuevo en un Pais que no es el mio ni nisiquiera se si me quedaría en el en cualquier caso es valido  todo y tendre en cuenta intentare pasar por la s.c y que me informen por si hay una opcion diferente bueno suerte y buen vuelo paisano

bueno si te decides a venir y montar un negocio puedes cotizar a la seguridad social como haces en españa atraves de la envajada y el dia de mañana podras cotizar tu jubilacion.