Crear empresa en Paraguay

Hola a tod@s!

Soy nueva aqui: soy espanhola, pero vivo en Brasil con mi marido e hija desde hace 5 anhos.
Tenemos una empresa de confección que va bastante bien y queríamos trasladar la empresa a Paraguay y vivir allí.
Los impuestos en Brasil son altísimos y la ciudad done vivimos era bastante tranquila hasta ahora, pero en los últimos meses la delincuencia estã aumentando mucho y no nos parece que sea el mejor lugar para seguir criando a nuestra hija.
De manera, que busco consejo si tenéis experiancia en creación de empresas, si es fácil encontrar mano de obra, si son voluntariosos a la hora de trabajar, confiables, cuál seria la mejor ciudad para instalar la empresa y vivir, precios e alquileres de local industrial para la empresa y de casa para la familia, así como los mejores barrios para eso... Buenos, un poco de todo, espero que no sea mucho pedir :)
También habíamos  pensado ir a visitar Paraguay la segunda quincena de diciembre que cerramos la empresa por vacaciones, pero mi duda es si no van a estar todos los organismos públicos  o donde nos puedan informar cerrados por ser casi Navidad.
Igualmente, si tenéis cualquier duda sobre Brasil intentaré ayudaros hasta donde yo sepa!!!
Muchas gracias por vuestra atención,
Un abrazo!

Hola ROvagta.
Te recomiendo visitar la siguiente web: www.suace.gov.py
Servicio UNificado de Apertura y Cierre de Empresas. Aparte que al ser Brasil, socio Mercosur vas a tener bastante ayuda para formalizar tu emprendimiento en Paraguay.
Saludos

Gisifredo