CHAMPIONS CUP

Hola, ya vienen las semifinales de Champions y una posible final... algún lugar propuesto para ver los partidos?
Los primeros son el 23-24 de Abril (aprox. hora almuerzo Perú)...
Un saludo!

Alberto.

Yo me apunto...ya que es a la hora del almuerzo, un sitio con piqueo, please

A que riko donde haya pikro me apunto jejeje un gustazo soy celeste donde ycuando mejor dicho..por donde paran usteds puede ser chacarilla son barcitos uhmm..o miraflores no se digan y me avisan besotes

Hola:

Estoy recién llegado a Lima pero me gustaría poder ver la semi de Barca y conocer españoles en Lima

Saludos.Jorge

Holass joper
se apunta tb haber si lo.ayudan bienvenido a peru ...soy celeste ysoy peruana si en algo te pueeo ayudar? No lo.dude tines una amiga mas besos [Moderado: no es aconsejable dejar su número de teléfono en un foro público] por si te animas y tb kiero ver al.arsa me gusta ese ekipo cuando juegan? Besos

Cuando tengais lugar y hora contar conmigo.


Saludossssssss

Celeste pero que les ves a estos españoles tan sosos, si quieres mandame un privado y te consigo fiesteros de los buenos, yo es que ya estoy agarrao lo siento  :)

El mejor sitio para verlo es el Fridays del ovalo Gutierrez (San Isidro) tienen unas excelentes pantalas por todos lados y tiene muy buen ambiente de españoles. Yo suelo quedar con un amigo allì. Si os apetece...

jajaja oye santiii tu no cambias!! eres la ostiaa tio!! jajajaja

Por mi perfecto en el Fridays del ovalo Gutierrez, no se como lo verán los demás pero me parece un un sitio para echar na cervezas y ver ganar al BARCA

Bueno me avisan lugaar y sitio hora tb yo estoy ceca y como es ahi..xq para drcir verdad soy de lima pero al fridaya no.he ido aun jaja un besos a todos..no los conosco y me.gustaria hacer amigos de todos lados haber como la llevamos bendiciones para todos

Oe, [Moderado]. Tú cuándo trabajas?

:-)

En el óvalo Gutierrez entonces...nosotros somos tres, a ver si hacemos una auténtica multitud