Isla Palomino y parapente!!

Hola!!!!! si hay por allí alguien interesad@ en hacer una escapada a la Isla Palomino en Lima y hacer parapente.....avisenme! que estoy viendo para hacer esto. Acabo de llegar a Lima y aunque soy de aquí, la ciudad ha cambiado mucho!!!!! Y si después hay tapeo y cañas mejor que mejor no????????Ahhh he vivido en Madrid muchos años, adoro España!!!!!!!

Hola Paula:

Gracias por esta informacion. Puedes darnos mas informaciones sobre la isla Palomino, es una isla turistica, no? Y cuesta mucho hacer parapente alli?

Un abrazo,
Varushen.

Hola!!! la ruta es de 4 horas y te dan todos los artículos adecuados para poder navegar!! El precio es más o menos 180 soles y por la mañana sale sobre la 10am desde el Regatas del Callao. Parapente sería hacerlo desde el faro de Miraflores y está sobre los 140 soles y el vuelo dura 20min más o menos! Si te animas .....ya sabes!!!! lo podemos hacer por semanas así no es todo junto!

Hola Paula:

Gracias otra vez por estos detalles. Ya nos contaras si hay otras novedades por alli que les podrian gustar a los expats.

Un abrazo,
Varushen.

hola Paula .. yo me apunto donde te encuentras yo soy de Ecuador y podemos hacer muchas actividades el fin de semana... un abrazo....