QUEDADA ESPAÑOLA

Qué tal a todos.

Soy nuevo por este foro, aunque llevo 2 años viviendo en Lima. Quería ver si podíamos organizar una quedada de españoles y conocer algunos compatriotas.

¿Qué les parece una quedada el próximo viernes día 24 de agosto en el Ayahuasca de Barranco (ayahuascarestobar.com/) a eso de las 8pm?

¿Alguna otra sugerencia?

Bueno, nada, espero los comentarios.


Saludos.

buenooo si se forma un grupo podemos quedar no?a ver si la gente se anima!!!

Pues nada Izarito, si confirmas tu asistencia entonces ya seremos dos, y a partir de ahí seguro que se suma más gente.

Unas preguntas

La ayahuasca es ilegal en Perú?

Por cierto buena pinta el bar ese.

En Lima hay bares donde retrasmitan la liga de futbol española?

Hola a todos.

Vaya, yo también llevo más de una año y medio viviendo en Lima y no conocía este blog. Yo me apunto a esta quedada en el Ayahuasca. Cuenten conmigo.

Saludos y nos vemos.

yo hablo con mis compañeros y la semana que viene os confirmo ok?somos 8 a ver si se apunta alguno

Hola a todos, me gusta la idea y me apunto también. Yo llevo por Lima 4 meses y no conozco a muchos españoles la verdad. A las 8pm nos encontramos entonces en la puerta del ayahuasca. Saludos a todos.

Pues con Jordi y yo ya somos dos que confirmamos nuestra presencia. Espero que se anime más gente.

Saludos.

OK intentare acudir 
Saludos

Estoy apuntada! Nos vemos este viernes a las 8pm.

Jordi: Que lástima que no pudiste venir ayer... paella, tortilla, pulpito a la gallega, churros con chocolateeee... bueeeenisimo....! pero ya será para la próxima... Nos vemos el viernes igual.

ajeado escribió:

Unas preguntas

La ayahuasca es ilegal en Perú?

Por cierto buena pinta el bar ese.

En Lima hay bares donde retrasmitan la liga de futbol española?


Hay varios bares donde puedes ver la liga AJEADO. El viernes te digo datos de varios sitios...