Recomendaciones para vacaciones en Perú

!!Hola!!

El próximo  6 de Septimbre viajaré con dos amigas a Perú, el objetivo principal es conocer Machupichu y ya tenemos todo coordinado para esa  visita. Nos falta definir el resto del viaje en cuanto Hoteles y Tours (5 dias).

Me llama la antención conocer Valle Sagrado,  Nazca, Arequipa. Condor pero  no sé que tan conveniente sea por el tema de la distancia considerando que partimos desde Cusco.

Algunas recomendaciones / tips que me puedan dar respecto a   Hostales, Esxcusiones, lugares con onda, que se encuentren cerca de Cusco?

Toda sugerencia es bienvenida :)

MIl gracias
Alejandra

Hola Alejandra,

Bienvenida a Expat.com :) ,

He desplazado tu comentario al foro Perú para su mejor visibilidad y una mejor interacción con los demás miembros.

Un saludo,

Sarah

Muchas gracias Sarah, que linda, esperemos tener respuesta :)

Un abrazo

Hola Ale, que tal?

El Valle Sagrado esta en Cusco, y es parte de los lugares que puedes visitar cuando te encuentres alli.

De Cusco puedes ir a Arequipa  en bus o en avion, y a Nazca puedes ir en bus desde Arequipa.

Aqui hay un buen video de unos franceses que hicieron una ruta parecida

https://www.youtube.com/watch?v=tZNAsOp879g

salu2!

Hola,
Hace 2 años estuve en Cuzco, y 5 días me quedaron muy cortos para poder conocer los lugares mas atractivos de la ciudad. Te recomendaría que si vas a a visitar Machu Picchu, vayas en un tour por que de por si para mi que soy peruano el tramite se hizo muy aburrido y tedioso mas aun para Uds. que son extranjeras.
En cuanto a hospedaje hay de todo precio, si pretendes ahorrarte unos pesos, bien puedes conseguirte alojamientos baratos, cómodos y seguros en zonas no tan cercanas a la plaza de armas de la ciudad ya que ahí esta mas caro, al fin y al cabo el servicio de taxi cuesta 3 soles aprox. 1 dolar, la comida tampoco es cara.
Que se diviertan mucho.
Saludos.