VENTA DE MEDICINA Y COSTO

Buenas tardes, deseo irme a Perú, pero necesito saber si un medicamento que uso de por vida se consigue allá sin receta médica y cual es el precio?. Se llama Desmopresina (MINIRIN O MINURIN) en spray nasal.  se usa para la Diabetes Insipida Central.

Hola, la medicina que tu buscas se vende en el Perú con el nombre de Minirin, es la desmopresina nasal. Su precio varia, desde los 260 Soles (aprox. 85 dolares). Aquí en el Perú existe un observatorio de precios, administrado y fiscalizado por el ministerio de salud, todas las farmacias tienen la obligación de publicar sus precios en dicho portal, aquí está el enlace: http://observatorio.digemid.minsa.gob.pe/#
Puedes buscar el precio de cada medicina de tu interés.
Sobre el Minirin te comento que puedo ayudarte a conseguirlo a mejor precio y de manera continua, yo soy operado de la hipófisis y también debo de utilizarlo de por vida. Si te interesa me encuentras en el face, o a este whatsapp +519*****
Slds.

Moderado por Javier hace 3 años
Motivo : no compartan datos personales en el foro, háganlo por mensaje privado

Hola!!

A mí me interesa, ya que se me está acabando y hasta mitad de marzo no voy a poder viajar a España.
Si fueras tan amable de decirme donde conseguirlo a menor precio sería genial.

Saludos,
Eduardo

Información por favor. Necesito comprar el medicamento. Cuento con receta. Gracias

Hola,
Si tienes receta, ubique estos centros en la web del: http://observatorio.digemid.minsa.gob.p … a/Busqueda
Hace un mes, encontré en:
Clínica Especialidades Médicas San Borja
Clínica Sanna El Golf San Isidro
Clínica Delgado.
Sugiero llamar antes de ir y verificar precio.
Saludos

Hola,

Tras recorrer muchas farmacias, finalmente encontré desmopresina de la marca MOPRESIN en la farmacia de Clínica Delgado en formato aerosol y el coste fue de 282 soles cada unidad.

Saludos,
Eduardo

Gracias por la información

Disculpe, buenas tardes, me interesa conseguir desmopresina, por favor si pudiera ayudarme.
mi correo es [Enlace moderado], telefono 95874****

Moderado por Javier hace 3 años
Motivo : no compartan datos personales en el foro, háganlo por mensaje privado

Me interesa comprar el medicamento dónde lo puedo conseguir el número de alguna farmacia

Cuántas dosis contiene?. Gracias

Necesito mirinin q parte d Perú lo puedo conseguir

Hola, aún tiene a la venta la desmopresina nasal? Si es así mi correo es [Enlace moderado].

Dónde la puedo conseguir también soy operado de un tumor en el cerebro y no consigo, debido a que soy de provincia

Hola donde puedo encontrar desmopresina aca en peru me es urgente

Buenas tardes.

También necesito con urgencia la DESMOPRESINA SPRAY.

A mí esposo lo operarán de un tumor de Hipófisis

Por favor algún laboratorio o farmacia?

@Dimi Mendoza Farro Buenas tardes, la página que has puesto sale en mantenimiento, me puedes decir por favor dónde lo puedo encontrar en Perú? Minirin spray o desmopresina.

Yo tengo dos botellas disponibles

@Karina T40

Hola Karina  te agradeceria si me las pudieras vender para mi hijo, dónde puedo contactarte?

Mil gracias