Abrir una cuenta bancaria en paraguay

Hola ya que aqui  esta mejor el cambio que en paraguay creo que seria buena idea mandar dinero a paraguay y abrir tu propia cuenta lo que he leido esque esta complicad y de hecho estuve alli y banco vision es como un rompoecabezas necesitas milpapeles pero lo que est clao es que seria interesante si alguien sabe como abrir una mas facilmente que lo explique aguije

la hipocresia es el problema desde que paraguay esta en el tema de paises transparentes y de lavado de dinero pues dan mil problemas los bancos por orden del banco central.
bien hay varios puntos.
primero ir a una cooperativa es mas barato y no te pediran mil papeles.
segundo no poner la cuenta a tu nombre pero si como beneficiario y poder sacar con tarjeta tu mismo. el problema es que el titular sera un paraguayo o paraguaya y te arriesgas a que de vacien la cuenta . yo no aconsejo a nadie salvo tenga un comercio y tenga que tirar de bancos el abrir una cuenta en paraguay ya que el mantenimiento de la cuota mensual es alta minimo 10 euros al mes y a la hora de retirar el dinero yo particularmente no me fio para nada.
asi que vosotros mismo yo llevo casi 9 años en paraguay y lo maximo que he tenido es cuenta en
una cooperativa y me borre antes de dos años por que seguia sin fiarme y a la hora de cerrar la cuenta tambien algun problema de protocolos.
lo mismo pasa con las compañias de seguros de todo tipo cuidado que son autenticos mafiosos y no os fieis que os la lian. saludos .

si no tienes papeles si es complicado.