Cuenta bancaria e inversiones

.

Hola...sobre lo de la cuenta bancaria solo se que hace falta dinero  haber es como en todas partes menos España cosa que antes tampoco era asi..me refiero que al abrir dicha cuenta habia que depositar cierta suma..En cambio actualmente no.:! vas a cualquier sucursal dices que quieres abrir una cuenta en dicha entidad y con cuatro datos: Dni,domicilio etcc ya la tienes..pero porque se supone que queremos abrir una cuanta bancaria al menos en España actualmente..Facil pues porque la entidad pagadora o sea la empresa en donde trabajamos paga por alli y por razones que no vienen al caso y demas aunque tengamos cuentas en otras entidades optamos por abrir una nueva cuenta en es entidad por decirlo de algun modo nueva para nosotros en esos momentos....Peeero si vas a Paraguay a cualquier banco, cooperativa etcc de los existentes en aquel pais primero te preguntaran: Trabaja Usted aca ?? cosa que segun entiendo en su caso es No..? porque pregunta sin ser residente si puede..entonces que se entiende que le van a enviar plata desde Russia por ejemplo ?? resumiendo que debera entregar unos datos bastante concretos y a la vez comprometedores y pagar unos aranceles por cada monto estipulado ejemplo por cada 1000 usd $ 60 x cada 10.000 usd $ 600 y por cada 100.000 usd $ 6000 dollars  no deberia ser asi porque representa benefici para ellos pero los paraguayos llego un momento que ni paraguayos son...De que creen Ustedes que surgen tantos problemas en Paraguay...quienes son los Paraguayos  sin duda alguna los nativos de alli verdad...pero eso era antes ahora los paraguayos son Alemanes, Americanos etcccccc  o sea k cuidado donde os meteis,,,saludos.

suelen pedir la ultima declaración de la renta si estudias o trabajas si tienes o no ingresos si eres soltero o casado con paraguaya si tienes trabajo en Py si vas a montar un negocio y por ultimo si fumas  jaja

Hola Shaklan,

Ningun problema para abrir una cuenta en Py, unico requisito, tener su radicacion permanente, y segun los bancos y montos, origen de la plata que quieres depositar
Puedes tener una cuenta en Euros, Dollars o Guaranies

Cuidado: no confundir bancos y financieras, la seconda es mas limitada en cuanto a los servicios ....

Saludos
Richard

hola
si eres extranjero y estas radicalizando tienes que tener tu fe de residencia en cualquier comisaria te la hacen ingresar 5000 dolares en tu cuenta y dependiendo del banco alguna referncia local de tu pais de origen.
si tienes papeles osea cedula py. te piden la dicha cedula y si tienes trabajo certificado de trabajo y ingresos medios.
Pero yo no te aconsejaria tener cuenta en paraguay no me fio yo llevo 6 años y nunca tube ni tendre hay muchos problemas a la hora de cobrar tu dinero y ya hubo muchos casos de perdida de dinero por cierre de bancos.ademas piden indiscrecciones que a nadie le interesa.

Hola, soy argentino y quiero sacar una cuenta de empresa en Paraguay y sacar un equipo para recibir pagos con tarjetas de credito

Quien puede contactarme con una empresa que me permita hacerlo?

vete a un banco y preguntales lo mismo.Tienes bbva , itau....

Para abrir una cuenta en itau te piden 10000$.en BBVA hay un quiebre que hacen ellos si quieren y te abren una cuenta por treinta mil guaranies al mes.