¿Puede un Extranjero abrir una cuenta bancaria en Paraguay?

Estoy interesado en emigrar a Paraguay y considero importante la posibilidad de abrir una cuenta Bancaria allá. ¿Como extranjero lo puedo hacer?, si es así, ¿cuales son los requisitos?, ¿se puede abrir y tener total libertad de empleo para todos los productos y servicios que los bancos ofrecen?

Gracias

Hola, una vez que tengas tu cedula de identidad (DNI) ya no vas a tener problema en abrir una cuenta aquí. El problema es que la cuenta que te dejan abrir es una de ahorros, tiene tarjeta visa débito, (que no sirve para compras en internet, ni para hacer un PayPal, solo sirve para Paraguay). Y el máximo de ingreso son 6Millones de guaranis al mes (no llega a 1000€).
Una vez que tengas un RUC (lo que se llama NIF en España), eres autónomo, o estas contratado por una empresa, entonces ya no tienes problema,  puedes acceder a todos los servicios del banco, visa crédito internacionales, cualquier tipo de ingresos, etc, lo que viene siendo una cuenta de banco normal.
Por cierto, para conseguir tu célula tardas aproximadamente cómo 2 meses, siendo casado con paraguaya como yo (casado en España), es muy fácil, lo puedes hacer tu sólo.
Si no eres casado no se como ni cuanto se tarda.
Un saludo, espero que te haya servido de ayuda.

Nuevo tema