Close

Vivo en LONDRES & soy MEXICANO!

Hola. estoy por viajar en dos semanas a inglaterra y tengo una oferta de trabajo. sabes que es lo que debo de hacer para sacar la visa de trabajo. solo son dos meses de trabajo y es instalando tiendas de campaña en un festival

Estos chicos me ayudaron a venir y saben todo el tema de visas, la chica que me atendió a mi es venezolana y vive en inglaterra así que saben de qué hablan. ***@*****.com escríbele aquí que te contestan rapidísimo y no cobran nada por ello
Suerte!

Moderado por Vero hace 6 meses
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Hola buen día tengo miles de preguntas,espero que me contestes y me orientes un poco.resulta que mi papá tiene una amiga que es de Inglaterra(Londres) y mi papá y ella me propusieron que me fuera a estudiar la preparatoria allá pero no sé cuál visa elegir y cual me conviene más porque hay una visa de estudiante pero con esa no puedo trabajar solo puedo estudiar y yo necesitaría mantenerme por mi cuenta. NO SE QUE HACER AYUDA

GCEmm :

Preguntas o dudas háganlas saber, Chao!!

hola  que tal quisiera saber como poder  contactar con tigo ya que tengo algunas dudas para poder conseguir el permiso para trabajar en londres te dejo mi mail y espero poder ponerme en contacto con tigo ****@gmail.com

Moderado por Vero hace 4 meses
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Hola gemilly,

todas las dudas que puedas tener, te invito a compartirlas abiertamente en el foro, para que entre todos te podamos orientar.

Vero
equipo expat.com

Hola estoy por viajar a Londres en diciembre
Me podrías ayudar a darme tips

hola, ya vives en londres? que tal la vida alla, se consigue trabajo rapido? yo tengo un buen nivel de ingles, quiero irme para alla tres meses, solo para que mi hija adolescente practique el ingles, entra a la escuela hasta enero, pero me gustaria aprovechara estos meses. Toda la información que me puedas proporcionar, escuelas de ingles, trabajos, rentas, etc.

GCEmm :

Preguntas o dudas háganlas saber, Chao!!

Hola  buen dia,
Estoy indesciso en realizar mi viaje a londres, hay un empleador que me ofrece trabajo para poder observar mis aptitudes, y asi despues saber si aplica con el gobierno, ya que leyo mi resumen de trabajo, el me ofrece un salario no se como es si amplio o corto, es de 12.50 moneda de euro..ojala y me puedas orientar si me conviene en ir como turista como maximo 6 meses y realizar esta prueba, ya que no se si es ilegal trabajar como turista y tambien si es posible poder quedarme totalmente los 6 meses, o si el gobierno a veces te otorga mas corta la estancia...saludos

Se puede encontrar trabajo con un nivel  bajo de inglés.soy de Ecuador y no se en q podría trabajar

Buenas noches , pregunta siempre estás en Inglaterra, gracias

Nuevo tema

Seguros de salud Londres

Consejos útiles para elegir su seguro de salud en Londres

Mudarse en Londres

Consejos para preparar tu mudanza en Londres