Españolas que quieran vivir en el Reino Unido

Buenas tardes a todas/os,

Soy nueva en el blog y bueno tras haber leido un poco me parece genial esta página que nos informe de primera mano sobre como es la vida alli.

Dicho esto, bueno, soy una española graduada sin trabajo (como la gran mayoría de los que seguimos aqui) y estoy planteandome seriamente el hecho de irme a vivir al Reino Unido.

Me preguntaba si habria alguien en mi misma situación, para intentar irnos juntas y que no sea tan radical ni tan dificil el cambio de ambiente, alquileres, etc etc.

Ahora mismo estoy ahorrando y mi idea seria irme en Febrero o Marzo de 2014. Si hay alguien que esté interesado no dudeis en contactarme.

Gracias por leer la parrafada ;)

Un saludo

Holaa Raquel... yo también me iré por esas fechas y me gustaría ccompartiir piso con alguien este es mi correo : [email protected]

Buenas noches me llamo Alberto soy de Madrid tengo pensado irme a inglaterra en febrero con un amigo porque ya estamos cansados de estar aquí y nos apetece cambiar un poco de aires, trabajar y aprender ingles si sigues interesada contacta conmigo.

Un saludo.

Hola Alberto, pues la verdad que si sigo interesada, estoy buscando trabajo de momento para poder ahorrar. En caso de obtener un contrato de larga duración no me iría, pero dudo que eso pase...jeje Un saludo

Hola chicos. Yo me uno a vosotros. El día 3 de febrero voy a Londres. Iré por agencia, más que nada para que me busque piso y entrevistas, y me ayude con el papeleo. Podíamos irnos informando y ayudarnos. Un saludo!!

Hola Raquel, yo me voy el 17 de enero! Ya viví allí 4 años para la carrera y trabajo, volví y me voy está semana. Contactame si quieres. Tengo muchas habitaciones en apartamentos muy chulos y céntricos. Los he buscado para mi pero te puede dar las referencias ya que yo no puedo vivir en todos 😜😜
De trabajo he mirado bastante también. [email protected]
En cuanto llegue allí cambio número,
Un saludo.