Españolas que quieran vivir en el Reino Unido

Buenas tardes a todas/os,

Soy nueva en el blog y bueno tras haber leido un poco me parece genial esta página que nos informe de primera mano sobre como es la vida alli.

Dicho esto, bueno, soy una española graduada sin trabajo (como la gran mayoría de los que seguimos aqui) y estoy planteandome seriamente el hecho de irme a vivir al Reino Unido.

Me preguntaba si habria alguien en mi misma situación, para intentar irnos juntas y que no sea tan radical ni tan dificil el cambio de ambiente, alquileres, etc etc.

Ahora mismo estoy ahorrando y mi idea seria irme en Febrero o Marzo de 2014. Si hay alguien que esté interesado no dudeis en contactarme.

Gracias por leer la parrafada ;)

Un saludo

Holaa Raquel... yo también me iré por esas fechas y me gustaría ccompartiir piso con alguien este es mi correo : [email protected]

Buenas noches me llamo Alberto soy de Madrid tengo pensado irme a inglaterra en febrero con un amigo porque ya estamos cansados de estar aquí y nos apetece cambiar un poco de aires, trabajar y aprender ingles si sigues interesada contacta conmigo.

Un saludo.

Hola Alberto, pues la verdad que si sigo interesada, estoy buscando trabajo de momento para poder ahorrar. En caso de obtener un contrato de larga duración no me iría, pero dudo que eso pase...jeje Un saludo

Hola chicos. Yo me uno a vosotros. El día 3 de febrero voy a Londres. Iré por agencia, más que nada para que me busque piso y entrevistas, y me ayude con el papeleo. Podíamos irnos informando y ayudarnos. Un saludo!!

Hola Raquel, yo me voy el 17 de enero! Ya viví allí 4 años para la carrera y trabajo, volví y me voy está semana. Contactame si quieres. Tengo muchas habitaciones en apartamentos muy chulos y céntricos. Los he buscado para mi pero te puede dar las referencias ya que yo no puedo vivir en todos 😜😜
De trabajo he mirado bastante también. [email protected]
En cuanto llegue allí cambio número,
Un saludo.

Hola! Muchisimas gracias por contestarme y darme opciones, lo unico que al final no creo que vaya porque debo ser de las pocas "privilegiadas" que ha encontrado trabajo...y de momento para un año...entonces la idea de irme la postpondre un poquito. Aun asi cuando decida irme contactare contigo. Gracias de nuevo y mucha suerte! Un saludoo

Hola, me llamó José y soy de Madrid. Estoy pensando en irme en marzo a Manchester o alguna ciudad cercana que no sea muy cara. Me voy sólo. Me gustaría saber si hay alguna persona en mi situación para poder contactar y Asi poder compartir gastos y no estar sólos. Que imagino que al principio será complicado estar allí. Gracias un saludo... :)  mi tlf:665360061.

Hola a todos,

Como buen español, cuando llegué hace mas de dos años, llegué con lo basico, ahora teneis mas información en la red y eso es de mucha ayuda, yo quisiera apostar mi grano de arena con mi blog, al que me dedico cada semana, también podéis encontrar entrevistas de otros expatriados. Os dejo el enlace abajo.

Blog Isla Imaginación para expatriados españoles

Si os gusta podéis dejar un comentario o darle a me gusta en la Ficha Ex

hola josan saludos! he tratado de abrir tu blog pero fijate que dice en validacion y no me arroja hacia nada! tengo muchas dudas me gustaria pudieses responderlas! ;=) si no es mucha molestia! tengo pasaje para el 16 de julio de este año! directamente a londres!

francy leon escribió:

hola josan saludos! he tratado de abrir tu blog pero fijate que dice en validacion y no me arroja hacia nada! tengo muchas dudas me gustaria pudieses responderlas! ;=) si no es mucha molestia! tengo pasaje para el 16 de julio de este año! directamente a londres!


Hola, si vas a la sección de blogs en Inglaterra y Londres podrás ver toda la información y el enlace al blog.

Un saludo!