Alquien que tenga pensado en irse sobre febrero 2013?

Hola a todos!!!!
Bueno pues como muchos de los que escribimos en este foro, mi pregunta es si alguno de vosotros tiene pensado en irse a Inglaterra, o en concreto a Londres en febrero 2013 aproximadamente...
Me gustaria conocer gente con ganas de irse, gente que pueda compartir sus experiencias o ayudar en la medida de lo posible...

Haber si nos juntamos un grupo de gente y nos decidimos por ir....
Un saludo a todos!!!

Hola san23,

Bienvenida a Expat.com :)

Mi intencion es irme en enero

hola!!me has leido el pensamiento!estoy buscando cursos de ingles intensivos en londres. En principio me gustaría ir en febrero y estar alli un mínimo de 3 meses.
si el plan sigue adelante te informaré.

hola¡¡
yo estoy en ese tema, pero sera antes.. bueno ya me diras como van tus planes¡¡ saludos

¡Hola a todos!

Danny, bienvenido al foro :) !

¿Qué tienes previsto hacer en Londres? ¿Vas para un tema de trabajo o de vacaciones?

Saludos,

Sarah

Alguien está buscando piso?cuál pensais que es la mejor alternaiva?
He estado mirando residencias para febrero, pero valen un paston. Y llevar el piso desde aquí, sin haberlo ido a mirar, me parece muy arriesgado.
saludos

lo mas conveniente es llegar alla y rentar unas habitaciones que salen por 80 a 100 pounds, es por semana  , tiempo suficiente para buscar piso..

hola sara, grasias por la bienvenida¡¡
bueno e spor trabajo pero en primera instancia seria para dar un sondeo  pero al final seria para buscar trabajo¡¡ saludois.

Buenas noches a todos/as buscando informacion por internet de Londres e encontrado este foro y ña verdad es que yo ya tengo decididoo irme a Londres el año que viene en Enero de 2013,es una experiencia que quiero vivir,aprender bien el ingles,conocer gente.No me imprtaria irme sola pero claro irse con alguien sera mas sencillo,una amiga tambien quiere ir pero ya sabes que en estas cosas al final no sabes si al final la otra persona se eche atras.

hola, k tal laura , aki ya somos algunos k estamos en esop¡¡

Hola a todos!

Soy Cris y voy en Enero 2013 a Londres. Llego el 16 de enero. Voy a buscar trabajo y piso claro! cómo lo lleváis?

Yo estoy en ello, busco habitacion en piso compartido...pero los precios son de broma!Tambien he mirado pasar unas semanas en varios hostels cuando llegue alli,hasta que enceuntre un piso. El problema es que no te aseguran que tengan disponibilidad hasta una semana antes de irte.

Tu donde estas mirando??
un saludo

Hola tocaya,

Puesss estoy mirando piso en la zona 2 como te recomiendan pero ahora están anunciados los que están disponibles en diciembre así que lo único que puedo hacer es empaparme de las mejores zonas para vivir.
Cuándo tienes pensado ir? Vas a un hostel?

Hola san, yo estoy pensando irme en Enero a Londres y estoy estudiando la forma de hacerlo. Me gustaria estar en contacto para intercambiar ideas y ayudarnos. :-) chao

Muy buenas a todos!! Yo me voy en enero para alli,
La verdad q un poco a la aventura pero Estas cosas se hacen o no se hacen, en principio cogeria hotel o pension para buscarme un piso y empezar a buscar trabajo mi objetivo principal es aprender el idioma.

Hola Ruth,

Yo estoy como tú, me voy a la aventura total. Mi objetivo también es buscar curro.Llego el 16 de enero y tú?





Ruth vivir la vida escribió:

Muy buenas a todos!! Yo me voy en enero para alli,
La verdad q un poco a la aventura pero Estas cosas se hacen o no se hacen, en principio cogeria hotel o pension para buscarme un piso y empezar a buscar trabajo mi objetivo principal es aprender el idioma.

Holaa San23 y hola a todos! Yo ya estoy en Londres, si necesitais algo, decidme.

Os paso info util

Para hacer CV's:

CV serio: uknec.org.uk/individuals/documents/Europass%20CV.aspx

CV waitress Este es muy largo pero yo saque ideas de aqui: dayjob.com/downloads/CV_examples/waitress_CV_template_sample.pdf).

Sitios para echar:

Pret-a-manger: hay que ir a esta dirección en cuanto llegues: applytopret.com/

Nero-caffè: caffenero.com/people/joinnero.aspx Yo lo que hice es poner el codigo postal del barrio que me pillaba mas cerca.

COSTA Café: se echa en las tiendas cercanas a tu casa.

Itsu: m2.itsu.com/apply-online/

EAT: eatcareers.co.uk/apply-eat-customer-host.html

Esos son los que yo he echado, aunque hay otros tantos porque hay miles de cadenas, pero estas son las más conocidas.

Casas:
uk.easyroommate.com/content/common/results.aspx?lc=L12041191125678&sort=8&p=1&v=neighborhood

gumtree.com/

Hay más pero estas son buenas. No te asustes por el precio aquí lo normal es que te salga unos 400 o 500 libras por persona al mes, aunque si vas en pareja te sale mucho más barato.

2 o 3 semanas antes de venir tenéis que llamar a un número para haceros el Insurance Number porque sin eso no se puede trabajar aquí. Te dan cita para unas 3 semanas después por lo que se retrasa todo mucho, que a mi me ha pasado! Así que, es mejor llamar antes.

También tenéis que venir con el pasaporte porque el DNI no sirve para trabajar.

Espero que os sirva de ayuda :)

Hola a todos,me llamo Felipe y llevo aqui en inglaterra dos anos,por mi experiencia os diria,que si teneis pensado venir a inglaterra os aconsejaria que optarais por otras ciudades y no Londres en primera opcion,el nivel de vida en Londres es muy caro y el sueldo base es de 6,19 libras la hora.
Para la gente que no tiene un buen ingles es lo mejor,yo cuando me vine,vine a la aventura,me fui directamente a Weymouth que es una pequena ciudad en la costa sur de inglaterra,alli encontre trabajo como kitchen porte y mas tarde de camarero y sin tener ninguna base de ingles claro esta que el hotel donde yo trabaje el jefe era espanol eso ayuda,ahora estoy en bournemouth,aqui en bournemouth el nivel de vida es mas barato,yo os diria que empezarais asi y una vez metido la cabeza pensarais en ir a Londres.
Para mi es lo mejor,en un ano ya tendrias algo mas de ingles y algo de experiencia loboral aqui en inglaterra,eso os va ayudar bastante para luego encontrar trabajo en Londres.
Lo de los alquileres no es tan sencillo,primeramente teneis que tener un trabajo para que os alquiles una habitacion o un piso o casa,no es llegar aqui y ya os lo alquilan,ellos tienen que tener un seguro de que tu puedes pagarlo a largo tiempo,por eso os van a pedir contrato de trabajo,vais a tener que pagar tambien un deposito,osea que teneis que pagar dos meses por adelantado,el primer mes y un mes de fianza,eso te puede costar,entre 600 y 800 libras segun como sea la habitacion y hablo de una habitacion en una casa compartida,ya no os digo un piso o apartamento,si sois dos o mas personas que venis juntos eso ayuda mas,compartis gastos,todo sale mas barato,Cuando llegueis teneis que buscar alojamiento en un hostal que os saldra en unas 20 o 30 libras por noche y ya inmediatamente ponerte a buscar curre y como dice nuestra amiga Eva Gonzalez teneis que tener el Insurance Number,pero bueno no quiero desanimar a nadie pero es la pura realidad.
Aqui hay trabajo,no perdeis nada por intentarlo,yo lo hice y no me arrepiento de haberlo hecho,estoy muy contento,inglaterra os va a dar muchas posibilidades de avanzar en un trabajo,empezais por el puesto mas bajo y poco a poco ireis avanzando,asi funcionan aqui las empresas,sobre todo los hoteles,si ven que vales iras subiendo de puesto,bueno espero que con esto os pueda ayudar algo y a guiaros un poco,chao y saludos.

¡Hola a todos!

feferalv, bienvenido al foro :) !

Muchas gracias por compartir la información ;) !

Saludos,

Sarah

Hola a todos y muchas gracias por las recomendaciones. Es cierto que puedo llamar desde España y pedir cita para el Insurance Number y si es así alguien podría darme el numero? Yo estoy por marcharme y me gustaría ponerme en contacto con personas para iniciar la aventura intercambiar opiniones y ayudarnos. Muchas gracias

Hola a todos, soy de madrid y tengo pensado irme a la aventura a Londres a independizarme durante un tiempo y poder aprender ingles y buscarme un currillo de lo que sea, ya que aqui en Madrid no me retiene nada.

Queria saber si hay alguien mas o menos de mi edad que tenga en mente ir a Londres con la misma idea q yo y poder empezar este viaje en compañia.

Mi idea seria ir a finales de marzo, alguien interesado que se ponga en contacto conmigo =) [email protected]

buenas tengo 22 años y vivo en madrid y tengo planeado irme en febrero para trabajar y estudiar ingles y pues preferiblemente me gustaria ir con algun compañero de viaje.

quiero encontrar a gente que este decidido a irse a londres a trabajar.ya que irse solo seria un poco duro y al ir con alguien pues seria un poco mas sencillo.me llamo diego y tengo 32 años.diego navarro albacete buscar en face.gracias

Hola a todos.

A mi también me gustaría irme para Inglaterra una buena temporada para encontrar trabajo mientras mejorar mi ingles el mes que viene.
También me conocer gente con la que poder irme, buscar casa, trabajo y con la que apoyarnos para que no se haga muy duro.

Mi idea es, como bien ha comentado feferalv, es ir fuera de Londres a alguna ciudad con renta asequible donde aguantar  el mayo tiempo posible donde barajo Sheffield o Manchester entre otros que por lo que he leído por hay suele ser bastante  asequible.

Si alguien está interesado y se anima me puede dejar un mensaje o ver mi dirección de correo en mi perfil.

Hola

Mi nombre es Soraya, y tambien tengo pensado irme a Londres pero hasta despues de Marzo no puedo hacerlo ya que hago un curso de ingles y no termino hasta entonces, tu como lo vas a hacer?? cuentame un poco mas sobre que tienes pensado

gracias, un saludo

Hola que tal? Me llamo Esther y tambien me voy en febrero a londres, yo ya estuve el año pasado xalli 2 meses por lo que conozco un poquito aquello, cual es tu plan?? te dejo mi email [email protected]
un saludo !!!!

Hola Esther yo como puse hasta pasado Marzo no me podria ir. Tambien tendria que mirar donde alojarme y dnd buscar trabajo ya que todo esto es nuevo para mi.
Tu que conoces algo que me recomiendas??

gracias

Hola San, yo estoy buscando trabajando desde aquí a ver si hay suerte, sino tendré que irme y buscarlo desde allí, si todo sigue palante ya te iré informando para hacer quedadas!!!! un saludo

Hola chicosss!

Yo ya estoy por aquíiii, vine hace dos semanas y parece que llevo tres messsses!!! por lo visto está media España aquí buscando trabajo más el resto del mundo, está algo complicadete, no es tan fácil vaya perooooooooo trabajo de hostelería, subway, cafeterias, starbucks de eso siempre hay.

Esto es gigante y voy conociéndo cosas poco a poco, pero según vayas viniendo lo decís y nos vamos reuniendo, ok? ;))

Por cierto, que no se os olvide liberar el móvil y lo primero que tenéis que hacer es compraros una tarjeta SIM.

Un beso!

Cris

Yo llegué a Londres hace unos días, voy empezando mi andadura por aquí, muy duro al principio, todo son problemas al no dominar el idioma, pero si eres insistente, y sobretodo, fuerte mentalmente, debería ir bien la cosa. Lo más importante es venir mentalizado y no deprimirte a la primera de cambio, si no estas bien psicológicamente, nada está bien.

Exacto Jaime, totalmente de acuerdo! Yo todavía no me he creado la cuenta bancaria, no me dejan!!! si no tengo curro! y al ppio te ponen trabas por todo!

Eso es hay que insistir y a por ellooo!

Qué bieeen que pienses lo mismo!

Expect the best, get ready for the worst.

;))

Cris

Jajaja, a mi me pasa exactamente lo mismo, fui a hacerme la cuenta al LLoyds y no me dejaron. Pero por experiencia te digo(estuve dos meses en manchester hace dos años) que hay que probar en otras sucursales del mismo banco, porque depende de la persona que te toque, puede hacértela o no. Yo me voy a hacer una classic acount en el lloyds y lo mejor es ir directamente a una mesa. Lo que también se puede hacer es ir con el national insurance number e inventarte que trabajas en algún sitio, siempre cabe la posibilidad de que cuele y te la hagan. Por ejemplo: Trabajo en cafe nero, o en starbucks, o en cualquier otro aunque no sea una cadena, y me pagan 7,45 la hora, y alomejor se lo cree y te la hace.

hola en q zona estas ???

Hola, vivo en Tarragona mi nombre es Diego y quisiera viajar a cualquier parte de Europa y en especial a Inglaterra, tengo tus mismas inquietudes a ver si podriamos hablarlo......Saludos 639286313

Muy importante national insurance number para ir al banco, es una forma de demostrar que vives aquí y tu intención es quedarte a trabajar.

hola soraya como dijiste que tenias pensado ir a londres en marzo te comento que tengo pensado viajar con una amiga y un amigo y pues ya que somos tres tenemos pensado alquilar un piso y pues estabamos pensando encontrar a alguien mas para reducir gastos, si estas interesada me avisas.

Un beso

Hola!
Me llamo Mar y acabo de llegar a Londres hará un par de días, en busca de trabajo y para aprender ingles, a vivir una nueva aventura. La verdad es que aquí no conozco a nadie y me gustaría conocer a gente para salir a tomar unas cervezas!
Tu ya estas por Londres?

Hola Mar, bienvenida a la ciudad. Yo el próximo domingo quizá voy a ir por ahí con unos amigos/as, franceses, italianos y españoles, un grupito que hemos formado y además hablamos inglés, si quieres escríbeme o lo que sea y podrías venir y conocer gente, también se te pueden dar algunos consejos para que encarriles un poco tu comienzo en Londres, que no es fácil.

Hola Aitor,que tal?sigues pensando en irte en Marzo a Londres,yo y 2 amigas estamos mirando para irnos a Brighton aunque yo soy la que mas arriesgo y la que mas decidida estoy.La verdad es que da un poco de cosa terminar yendote sola.