LONDON ENERO 2103, quién viene? ;*))

Hola a todos!

Soy Cris, tengo 32 años y soy otra víctima más que emigra a London en búsqueda de trabajo y otra aventura.

Yo llego a mediados, si llegas en enero, please escríbeme y hacemos un grupillo majo para conocer esta gran ciudad.

Besos!

¡Hola Cris!

¡Bienvenida a Expat.com :) !

Si quieres, puedes echarle un vistazo al hilo este :

https://www.expat.com/forum/viewtopic.php?id=207405

Igual te puede ayudar ;) !

También puedes poner un anuncio en la sección: clasificados en Londres > actividades > compañero de viaje .

¿Con que medio de transporte quieres ir?

Un saludo,

Sarah

Hola Cris,yo llegue con el mismo fin aqui a london, si pudiera ayudarte en algo seria un placer, cuando llegues si quieres quedamos, estoy con dos chicos y una pareja viviendo.

Un saludo.

Albert Rubio escribió:

Hola Cris,yo llegue con el mismo fin aqui a london, si pudiera ayudarte en algo seria un placer, cuando llegues si quieres quedamos, estoy con dos chicos y una pareja viviendo.

Un saludo.


Hola Albert!

Y qué tal? Es verdad que hay más curro? Me estoy volviendo un poco loca con el tema de la vivienda, porqué zona vives más o menos? Hace mucho fríiiiiooooo???? ;)))

Hola!

La verdad es que a mi me han ayudado mucho al estar en un equipo internacional de marketing pero claro, de momento tengo un trabajo de dos horas y ya esta. Es muy dificil encontrar trabajo, pero si tienes idioma en un par de semanas estas colocada en algo, mi problema es el ingles por lo que me llaman para entrevistas y no puedo hablar con ellos. He optado por ir con el cv en mano pero claro, hay miles y miles de personas buscando jejeje pero quien busca encuentra?

Como llebas el ingles tu?
Por la vivienda no te preocupes, se encuentra en un dia o dos, yo al llegar estuve 1 dia en un albergue que me costo solo 8libras, el mas barato de londres y al dia siguiente me meti en este piso de peckham. 1 nazareth gardens se15 2ab