Close

GRUPO: Venezolanos en Tenerife, busca conoce gente

Hola a todos,

Soy un joven de 18 años buscando amistades en Tenerife. Llegué hace dos semanas apenas, todavía me estoy adaptando. Me encuentro en el norte de la isla, en Santa Cruz.

Recomiendo:
Para el DNI necesitan una partida de nacimiento específica para DNI. Asegúrense de que les dan la específica, yo la pedí así y me dieron una partida genérica con la que no pude sacar el DNI.

Los que buscan optar al paro deben haber cotizado mínimo un año de seguro social. Traigan todos sus documentos al día, acá no hacen excepciones. Cuando vayan a hacer cita para el DNI por el sitio metanse los viernes después de las 12 del mediodía, en ese momento abren cupos frescos de citas que se cancelaron. Si se meten otro día les dan la cita para 2 meses.

En el sitio web dice que se presenten personalmente para la primera vez, pero no los van a recibir. Hagan la cita con el DNI de algún conocido o pariente. Los trámites no son nada rápidos, son una ladilla todos generalmente. Es posible que​ les aceleren el trámite si vuelven otro día a preguntar, pero no cuenten con eso, depende del operador.

Las multas son durísimas así que respeten los parkings, semáforos y tránsito. Parece una mariquera hasta que te clavan €400 euros de multa.

Me gustaría se manifestará a un médico venezolano establecido en tenerife

Hola Catalina, bienvenida!

Te invito a presentarte en el foro, en qué te podemos ayudar? Qué tipo de información necesitas?

Vero
equipo expat.com

Hola soy Venezolana y también pienso ir a Tenerife si dios me lo permite en los próximos meses, pero me gustaría que me orientaran con respecto al costo de vida en lo que se refiere a  pagos de impuestos, servicios, educación para los hijos ,empleo, etc

soy nuevo aquí, y observo que todo es pregunta, no se ven respuestas, le recuerdo a nuestros paisanos que ellos seguro tenían las mismas angustias que todos lo que preguntan, y les hubiese gustado que alguién con la experiencia, los ayudara, no seamos , egoístas,, tratemos de ayudar y apoyar,  es sólo un comentario bien intensionado, solo para la reflexión, donde está el compañerismo, o es que estamos muy ocupados, saludos y gracias por leerme egoístas, quiero hacer un reconocimiento a malaguar que siempre está pendiente a responder

Buenas tardes, quisiera informacion de como es la vida en tenerife tengo pensado irme, soy  venezolana, profesional , pero me gustaria saber sobre la documentacion de que deberia llevarme ya tengo casi todo legalizado y apostillado. Me gustaria saber que me sugieren ustedes de donde llegar? como hacer para encontrar trabajo?. y sobre los papeles para estar de legal si es posible o es imposible?..
Gracias.

Nuevo tema

Seguros de salud Tenerife

Consejos útiles para elegir su seguro de salud en Tenerife

Mudarse en Tenerife

Consejos para preparar tu mudanza en Tenerife

Vuelos a Tenerife

Los mejores precios de vuelos a Tenerife.

¡2 millones de miembros!

Ver más tarde