Ir a argentina

Hola, Soy una joven española de 23 años y estoy pensando en ir a Argentina en verano. Soy ingeniera técnica especializada en mecánica y me gustaría saber si tendría algún problema en buscar trabajo alli. Me da miedo ir y que en unos meses no encuentre trabajo y me gaste todo el dinero y tenga que volver a España. El hecho de ir sola también me da bastante miedo.

Gracias

¡Hola Loreb89!

¡Bienvenida a Expat.com :) !

hola Loreb89 mira soy colombiano vivo aca hace 3 años cuando vine a este hermoso país, al principio lo mas complicado fue la espera de mis documentos para ser residente pero despues de eso conseguí trabajo, no fue facil pero tampoco fue muy dificil si eres buena en lo que haces entonces seguramente conseguiras trabajo,aca han sido muy amables conmigo y me siento muy feliz,actualmente estoy trabajando y estudiando, extraño mi pais como cualquier otro extrangero pero la gente aca es muy amable y estoy muy agradecido de las cosas que he logrado en buenos aires, espero que de algo de te ayude

la verdad te deo m suerte te recomienndo saalr de b aires es mejorelterior santafe rosario cordoba te dejo i mail si te hae falta mas mas info soy de santafe capital yo saludo   arieltani hotmil.com

Hola, Lore, para que te sientas más segura lo ideal sería que vinieras con una amiga o amigo. Los primeros meses y hasta que te consigas un trabajo no conviene que alquiles por tu cuenta, sino que cohabites con otras personas y pagues por día, un hostel tambien puede ayudar cuando uno recién llega y no se ubica bien en la ciudad. Una vez con trabajo es otra cosa, por lo que ya hay un ingreso definido. Igualmente es bueno reservarse a parte el dinero para el ticket de regreso a casa, por las dudas. Te deseo la mejor suerte ! Slds.