Tatuador pensando en ir a Uruguay

Hola que tal a todos!
Mi nombre es Fabio,tengo 36,soy argentino pero trabaja hace muchos años por varios paises de Europa,soy tatuador y me dedico a esta profecion hace muchos años,yo estoy solo y estaba pensando en ir a Brasil o Uruguay a ponerme un local mas adelante y no logro recabar informacion que me guie sobre este tema.
Todavia no se a que pais hire realmente,Brasil es muy lindo pais tropical pero Uruguay es mi idioma y tambien esta funcionando muy bien como pais.
Alguien me podria decir algo al respecto si tiene alguna informacion que me pueda servir??
se los agradeceria de todo corazonnn!!!
yo les dejo mi email es [email protected] , ahi me pueden enviar un privado y espero tener suerte de alguien que me pueda guiar en el sentido de, locales, impuestos, costo de vida ,calidad de vida y que ciudades me recomiendan?? y cosas asi.
less agradesco a todos y un fuerte abrazo y estamos es contacto!!

Hola Fabio,

Un nuevo tema fue creado con tu mensaje para mejor visibilidad ;).

Saludos

Gracias Julie!

Holi Fabio, soy des otro lado del charco jaja, te cuento que segun tu conveniencia las ventajas que tienes en uruguay es que en el punto de vista de la cultura tiene una gran similitud con argentina, principalmente con los provincianos. Uruguay tiene puntos turisticos interesantes, pero no se igualan a los de Brasil, en comparacion Brasil es mucho mas insegura (San Pablo tiene uno de los mas altos indices de violencia en Latinoamerica) pero le gana de rebote en paisajes y opciones de ocio. Otra ventaja de uruguay es que los pasajes hacia argentina son bastante accesibles, no tendras la barrera de idiomas, ni tampoco tendras ninguna dificultan en insertarte en la sociedad ya que todo te resultara familiar, otra gran ventaja es que si bien en Montevideo hay delincuencia no se iguala con "la jungla" de Buenos Aires, para nada. El costo de vida mas elevado se encuentra en la capital, o en el Este segun la temporada (Si vas en verano los precios son un infierno)La desventaja es que seguimos siendo un pais subdesarrollado, que poco a poco va constuyendose un futuro... pero muy muy lento. Es es ka gran deventaja, tanto como la educacion el trasporte publico la burocracia son cosas que te vas a topar en cada esquina si te vienes aqui. En cambio brasil es un mundo maravilloso en el punto de vista de la gente, simpre estan alegres, son MUCHO mas simpaticos que los uruguayos, creria yo que de todos los latinoamericanos son los mas permnisivos, ocio y entretenimiento por doquier, pero el GRAN PROBLEMA es la inseguridad y lo carìsima que es, ademas de que su PBI per capita es bajisimo. Si hablamos de clima Brasil gana por goleada. No se, todo depende de lo que estes buscando y tengas ganas de seguir peleando para ganarse la moneda en el bosillo.

Desde mi punta de vista, tu perfil podria ser mas preferentemente  en Colonia o Montevideo si hablamos de ciudades recomendables en  Uruguay. Si hablamos de Brasil te recomiendo Rio de Janeiro, Florianopolis, Bahia, etc tenes muchas opciones.

En resumen, los dos son paises maravillosos encontra el que mas se adecue a tus necesidades.

Saludos desde Uruguay.