Medico venezolana, quiero ejercer en uruguay

:) buen día soy médico cirujano venezolana de 23 años de edad, 2 anos ejerciendo en mi pais, ya cumplido el articulo 8 de la ley del ejercicio de la medicina, quisiera saber que tan factible es irse a Uruguay y ejercer como médico en ese país, es decir el sueldo base de un medico cirujano o general, asimismo los pasos a seguir, si tengo que revalidar cómo hacerlo, y ese tipo de cosas si alguien me puede ayudar xfa agrego mi correo personal [email protected] ...

Hola, para evacuar tenes que dirigirte al dpto de asuntos internacionales del Ministerio de Salud Publica de Uruguay o Relaciones Exteriores a extranjeria. Suerte

Gracias gracias... pero el sueldo más o menos de un medico general

Hola Dra. soy medico cubano y quisiera saber como es el proceso para ir a trabajar a Uruguay, si por favor usted sabe algo al respecto y sin tan amable fuera me puede ayudar

hola! soy medico anestesiologo venezolana y me gustaria saber como es el proceso para tramitar mi  titulo en uruguay para trabajar alla, si existe la posibilidad de conseguir empleo en mi area... gracias