Info terreno porfa!!

Hola!
Quisiera saber cuanto vale el m2 de terreno en Senegal, si es posible en euros.
Gracias!
:)

Hola..el precio del terreno es como en españa en cuanto a variedad..no es lo mismo junto a la orilla del mar (tambien tiene un impuesto especial de 1 euro m2 por año al gobierno) o a 1km de la orilla o en el interior del pais o en lugares mas o menos turisticos...dependiendo para el uso que le quieras dar deberas pensar la ubicacion mas adecuada,si te vale de algo hay muchas parcelas cercanas a la playa en la zona de Mbour de unos 500m2 ,lo justo para una casita que te podria salir unos 10 mil euros.Suerte.(mucho cuidado con los timos)

Hola, gracias por la información!
Por cierto ¿tu eres español verdad? ¿Y... vives en Madagascar?
Dices que junto a la orilla del mar por tener un terreno tienes que pagar al año un impuesto de 1 euro x m2 al año al govierno, y a 1km de la orilla tener un terreno tiene alguna clase de impuesto?
Mira, te explico, lo que nosotros queremos hacer es irnos a vivir a Madagascar, comprarnos un terreno, construirnos una casa y montar un albergue tipo para mochileros, ya que nos han dicho que en Madagascar hay mucho turismo de este tipo. Habiamos pensado en irnos a la zona de Hell Ville, o por Nosy Be, ¿Crees que es una buena zona para hacer el proyecto que queremos hacer? Y como somos jovenes también nos interesa que dónde vayamos a montarnos la casa sea un sito un poco movidito, para no aburrirnos, ¿Es así Hell Ville?
Un hombre que vive en la capital de Madagascar nos dijo que el precio de los terrenos allí son de 5 euros x m2 y de 8 euros x m2 si el terreno esta en la costa ¿Es posible encontrar terrenos por ese precio?
Y contruirnos una casa por 3000 euros de 250m2 y de dos plantas es posible? No queremos nada lujoso, simplemente una casa con bastantes habitaciones para un albergue, como te dicho para gente mochilera...
Al montar un albergue hay que pagarle al estado algun tipo de impuesto?
Bueno gracias por tu respuesta, un saludo
Dafne.

hola de nuevo..lo siento pero hay un error..o yo estoy confundido o estais escribiendo en una pagina de senegal....yo hablo de senegal,soy de bilbao,si..vasco y no conozco madagascar....lo siento.Solo decirte que no hagas nada sin pasar un tiempo en el pais y conocerlo minimamente...suerte!!.

Hola okile!

En principio era en Senegal según el primer post.

Dafnee, te sugiero que puedes visitar el foro de Madagascar.

Un saludo

Enrique