Bancos españoles en Dakar

Hola,
Me voy dentro de poco a Dakar a vivir, me gustaría saber el tema de bancos españoles allí.
Ó algún banco europeo (barclays, parisbas) ?? Citybank?? Estos creo q tienen sucursal en Dakar.
Sino q banco me recomendais para operar con España?

Gracias.

Saludos.

hola me encuentro en tu misma situación pero yo todavía en España,
ya veo que no respondió nadie a tu pregunta que es muy interesante. ahora que estas ahí ¿sabes tu de algún banco que opere con bancos españoles y que cobren poco por emitir transferencias de Dakar hacia España?
te agradecería me contestaras.
gracias.

No Hay Bancos Españoles que trabajen directamente  en Senegal
Lo que Funciona es Wuester Union . Los Bancos del Senegal Operan de Otra Manera Puedes Hacer trasferencias de España Senegal o al reves   Pero informate muy Bien

muy buenas
soy de Senegal pero vivo en España.He trabajado en un banco español durante seis años.Para los que estan interesados ,la Caixa tiene un convenio con la Societe Generale de Banques du Senegal (SGBS) con lo cual los clientes de la Caixa pueden hacer transferencias :
- a cualquiera que este en Senegal a través de la plataforma informática LINEA ABIERTA , en el apartado Caixagiros poniendo nombre,cantidad a enviar,dni de la persona que va recibir el dinero etc... pagando solamente 12 euros de comisión para cantidades de hasta 3000 euros.
-o a cualquier cuenta de la SGBS poniendo el numero de cuenta donde se quiere meter el dinero.

claro,para eso hay que ser cliente de la CAIXA y disponer de la LINEA ABIERTA que le entregara el banco con una claves para realizar diferentes operaciones ( transferencias,consultar,traspasos etc...)

un saludo
Cheikh

Buenos días Juan...

Llevo aqui en senegal más de 3 años y aún no he visto ningún banco español.

Yo actualmente trabajo con el Bank of Africa.

Ni transferencias ni ostias. Te sacas una tarjeta Visa ( aprox. cuesta 100€ al año ) y retiras en el cajero del mundo que te dé la gana. La comisión es de aprox. 5€ por cada reti¡rada o pago que hagas con la tarjeta( no importa la cantidad que pagues , es decir, creo que el limite de la tarjeta es de 8000 € al mes )...

Ovidate de convenios , transferencias y que no te coman la cabeza.

Al final los banqueros viven de nosotros, son unos chupasangres.

Un saludo.

Hola   quiero saber algo más de todo eso , porque soy nuevo, y haber como y donde puedo hacer la transferencia bancaria. Gracias

De momento no porque yo vivo aquí en Europa y tiengo lo de aqui

No de momento  porque tiengo seguro médico internacional

Sana balde escribió:

No de momento  porque tiengo seguro médico internacional


Hola Sana balde,

Te recomiendo citar los comentarios a los que te estás refiriendo (como he hecho con el tuyo) para que los miembros sepan a quién/qué te refieres.

Saludos,

Romina
Equipo Expat.com