Bajar desde España a Dakar en Coche

Hola Soy Carlos : Me interesaria que  me pudiesen informar de
La mejor Manera de Bajar un coche desde España  es problematico bajarlo por carretera  Hay alguna naviera que lleven coche y conductor y por Ultimo sabe alguien las tasas del Puerto de Dakar paraun coche Peujot 407 2,2cc 140 Cv
Mi correo [email protected] 
Quedaria muy agradecido   Carlos

Hola carlos Bataller!


Puedes consultar http://www.exteriores.gob.es/subwebs/Em … rabat.aspx

Espero que otros miembros puedan colaborar a ayudarte.

Un saludo

Enrique

hola,por carretera yo lo he hecho varias veces y es sencillo aunque cansado,no hay peligro.Lo mas importante es sacarte el visado de mauritania en el consulado de madrid(muy caro) o mejor en Rabat mas barato pero con el inconveniente de tener que esperar dos dias(aprovechas para conocer rabat),despues solo cuidado con radares de velocidad marrroquies.En las fronteras paciencia y modales..pasaras sin problema.Lo peor es la aduana de senegal...yo por tu coche no se lo que pagaras pero no lejos de 3000E por todos los tramites.Tiene que tener menos de 5 años.Si necesitas algo pregunta.

Hola Soy Carlos Gracias por tus mensajes Yo tengo un pequeño negocio en Senegal en los coches tienes razon y Para vivir alli es trabajndo para una empresa española que te pague mas o menos lo que en España, Lo de los coches queda muy justo de beneficios
pero hay gente que lo hace Repito gracias   Carlos
Espero que a final de Noviembre estare por Dakar

Hola carlos yo me dedico a los coches en senegal,si quieres llamame desde un locutorio que es mas barato y te informo,mi telefono es 00221773400296

Hola, me llamo Javi. Y he tenido la suerte de hacer esa aventura, que quieres hacer...
Cual es el fin de tu viaje, quiro decir. Vacaciones, trabajo, aventura, conocer...
Son cerca de 5.000 kilometros..
Las carreteras ... al menos cuando yo fui eran malas, la policia, los radares manuales, las señales de trafico, cuidado con la velocidad, .. estate tranquilo es solo prevenirte, si yo he ido he vuelt,  y volveria a repetirlo...
Recibe un fuerte saludo, desde Tenrife...

Javhi.

Nota importante, la antiguedad de los vehiculos que se pueden matricular en senegal se a aumentado con el nuevo gobierno a 8 años para turismos.