Vivir en Senegal una pareja de jubilados

Pues eso que estoy jubilado y me gustaría vivir en alguna población de Senegal.
Mi pensión es de 1300€ al mes, con este dinero se puede alquilar una casita y se puede vivir.
Gracias de antemano.
Agiro :)

Hola Agiro,

Bienvenido a Expat.com ;) ,

Espero que pronto los demás miembros te ayuden.

Un saludo,

Sarah

Sarah escribió:

Hola Agiro,

Bienvenido a Expat.com ;) ,

Espero que pronto los demás miembros te ayuden.

Un saludo,

Sarah


Gracias Sarah, eso espero.

Hola soy Carlos y e trabajado en Senegal ; Con una pencion de 1300 euros en Senegal heres el Rey , Piensa que los sueldos estan entre los 150, 200 Euros de todas maneras Yo te aconsejo
que el viaje a Dakar no es caro ni los hoteles Normales , que primero vallas un par de semanas Y lo mires Bien , pues el sistema de vida es muy diferente para la compra , la Sanidad
Alli todo se pacta (Un ejemplo , Los taxis nollevan taximetro
se pacta el viaje ellos te pueden pedir del Aeropuerto hasta Dakar 13000 Si Trecemil Francos africanos que son unos 20 euros
y puedes ofrecerle 10 o 15 siempre encuentras quien te lleve
el pais son buena gente pero cuando ven un blanco lo quieren sangrar Esto no pasa en los hoteles de unas 3 estrellas
por eso ir ver y comprobar con la pension estaras bien

Carlos Bataller escribió:

Hola soy Carlos y e trabajado en Senegal ; Con una pencion de 1300 euros en Senegal heres el Rey , Piensa que los sueldos estan entre los 150, 200 Euros de todas maneras Yo te aconsejo
que el viaje a Dakar no es caro ni los hoteles Normales , que primero vallas un par de semanas Y lo mires Bien , pues el sistema de vida es muy diferente para la compra , la Sanidad
Alli todo se pacta (Un ejemplo , Los taxis nollevan taximetro
se pacta el viaje ellos te pueden pedir del Aeropuerto hasta Dakar 13000 Si Trecemil Francos africanos que son unos 20 euros
y puedes ofrecerle 10 o 15 siempre encuentras quien te lleve
el pais son buena gente pero cuando ven un blanco lo quieren sangrar Esto no pasa en los hoteles de unas 3 estrellas
por eso ir ver y comprobar con la pension estaras bien


Gracias carlos, esa es nuestra intención mas o menos, todavia nos falta un poquito de tiempo para poder hacerlo.