Teléfono móvil e Internet

Hola,
Me gustaría saber x favor q compañía me recomendais de telefonía móvil con buena cobertura, allí funciona el whatsapp??
Q cuesta una tarjeta??? Donde se compra??
Internet en el móvil funciona bien??

Gracias

Saludos.

Allí funciona  Orange, Expresso

Al llegar se compra por 1000 cefas una tarjeta que te da 1000 cefas de crédito y un número de teléfono Senegalés y después tienes que recargar. Imagino para el tema de internet tendrás que ir a una tienda a darte de alta y eso, si, washap funciona.

Para Juan El Tema de Tlefonia No tienes Problema Pues Hay en La calle Sin Fin de Vendedores de Telefonos Moviles
OJO Ten venden el Telefono Otro te Vende La Sim Y Las Recargas
La Unica marca que Hay es Telecom (Orange) No valen que lleves un telefono Orange Español y Alli cambies la Sim Pues tambien cambian las Frecuencias Te lo digo por Experiencia Los Ordenadores estan al mismo precio que aqui Yo con mi portatil
y con Wuifi en el hotel no tenia problema Tambien Hay tiendas de Telefonia y Ordenadores Pero son mucho mas Caras Un telefono io ordenador en la tienda te vale lo mismo que en España
Alli Hay mucha cosa de Segunda Mano a precios muy interesantes
Regatea Mucho Suerte

Gracias de nuevo Carlos, tu vives en Dakar ahora? Sabes de alguna zona para vivir q este buen ... Chalets, gente española, seguridad.???

Carlos Bataller escribió:

Para Juan El Tema de Tlefonia No tienes Problema Pues Hay en La calle Sin Fin de Vendedores de Telefonos Moviles
OJO Ten venden el Telefono Otro te Vende La Sim Y Las Recargas
La Unica marca que Hay es Telecom (Orange) No valen que lleves un telefono Orange Español y Alli cambies la Sim Pues tambien cambian las Frecuencias Te lo digo por Experiencia Los Ordenadores estan al mismo precio que aqui Yo con mi portatil
y con Wuifi en el hotel no tenia problema Tambien Hay tiendas de Telefonia y Ordenadores Pero son mucho mas Caras Un telefono io ordenador en la tienda te vale lo mismo que en España
Alli Hay mucha cosa de Segunda Mano a precios muy interesantes
Regatea Mucho Suerte