BUSCO CAMBIAR DE VIDA

Hola a todos, me llamo Sergio, vivo y trabajo en Alicante - España, solo hablo español, pero necesito empezar de nuevo, por muchos aspectos, entre otros no aguanto más la política en España, yo solo busco la felicidad, trabajar, alquilar una casita pequeña y tener amigos, no quiero problemas. Si alguien me puede ayudar se lo agradecería toda la vida. Desconozco como es la tasa de paro, la economía y en general como estan las cosas por ahí. Os dejo mi correo electrónico, por favor, si podeis hecharme una mano os lo agradecería. Con un trabajo que me dé para vivir sin agobios y pagar y comer, me sobra.
Gracias amigos/as

[email protected]

Hola Sergio. Mi marido y yo somos de Valencia, y estamos en la misma situación que tú. Somos muchos españoles los que queremos exactamente lo mismo: trabajar y poder pagar tus facturas sin agobios, permitirte el capricho de salir a cenar cuando te apetezca y algún que otro viajecito de una semana. Algo que nosotros hemos hecho durante veinte años y que ahora sin embargo no podemos ni soñar. Nuestra idea es irnos a Belice. Pero tampoco sabemos nada del tema del trabajo allí, y aunque lo he comentado varias veces, nadie ha sabido responderme. Espero que si tú lo logras, nos lo comuniques. Un saludo desde Valencia, Paco y Laura.

labelba escribió:

Hola Sergio. Mi marido y yo somos de Valencia, y estamos en la misma situación que tú. Somos muchos españoles los que queremos exactamente lo mismo: trabajar y poder pagar tus facturas sin agobios, permitirte el capricho de salir a cenar cuando te apetezca y algún que otro viajecito de una semana. Algo que nosotros hemos hecho durante veinte años y que ahora sin embargo no podemos ni soñar. Nuestra idea es irnos a Belice. Pero tampoco sabemos nada del tema del trabajo allí, y aunque lo he comentado varias veces, nadie ha sabido responderme. Espero que si tú lo logras, nos lo comuniques. Un saludo desde Valencia, Paco y Laura.


O.K. Yo tambien nací en Valencia, aunque no hablo valenciano, ya que en Alicante no hay tanta costumbre y vine con 7 añitos, por favor enviarme a mi correo el vuestro y lo tendre muy en cuenta
Besos