Posibilidades de trabajar

Hola a todo/as soy de Málaga y me gustaría saber que posibilidades hay de trabajar y como es la vida por Isla Mauricio. Gracias y un saludo a todo/as.

Hola Miguel y bienvenido en Expat.com :)

Tal vez puedes decirnos que sectores te interesan.

Un saludo

Hola Julie. He trabajado sobre todo en temas de impagados y morosidad. He estado unos 17 años haciendo informes para bancos y cajas sobre morosos y haciendo servicios de Detective ya que la empresa además tenía este tema. Últimamente he estado en el departemento de Pre-contencioso de Santander Consumer localizando y negociando con los deudores el pago de los recibos tanto de coche como hipotecarios para evitar el embargo del bien o refinanciando la operación si se podía.
Un saludo

Hola Miguel,

No sé si este sector emplea muchos extranjeros en Mauricio. A ver lo que te comentarán los demás miembros.

Tal vez puedes identificar las empresas que pueden necesitar este servicio aquí y contactarlas para ver que oportunidades tienen para ti.

Tienes también que informarte sobre los requisitos para poder trabajar en Mauricio. Te sugiero ir a la web del ministerio del trabajo o la del Board of Investment.
Tendrás que encontrar una oferta de empleo que cumple con estos requisitos para que puedas trabajar aquí.

Un saludo

Te comento que me gusta cocinar y no se me dá mal la cocina. en la casa de hecho cocino yo pra mi mujr y mis hijos. Aprovecho la ocasón para decirte que estoy casado y con dos niños de 5 y 6 años. Mi mujer es maestra de infantil y lleva 15 años tabajando enello. (es funcionaria).
Gracias por tu consejo. Lo haré

Yo busco trabajo en el sector turístico en Isla Mauricio.
Soy periodista y profesora de español. Me gustaría saber si hay empleo como Relaciones públicas y comunicación en empresas hoteleras de la isla.

Muchas gracias.

Hola buenos días, yo busco trabajo en el sector de la salud, soy Fisioterapeuta y me gustaría saber también como esta el tema de los hospitales o mejor dicho de la rehabilitación.
Muchas gracias, por cierto en 1 semana voy de vacaciones y si me pudieraís decir donde puedo obtener más información mejor.