Hace una semana que estoy aqui

-. Hola consejero-ciudadano del mundo, he leido el post de los vascos... Yo si que hace una semana que estoy aqui, en principio de vacaciones pero con un ojo puesto a oportunidades de trabajo como chef en resorts de la isla (que hay un huevo). El primer dia ya se intereso por mi un chef de hotel en Grand Baie -donde estoy hospedado de momento, ti fleur soleil-, pero para mi desgracia en rrhh me dijeron que solo podian contratar en origen; o sea que yo volvia a Espana, y si alguien estaba interesado en mi curriculo me harian volver con contrato en mano. No obstante, los dias que continue por aqui seguire repartiendo aplicaciones e irremisiblemente volvere a Formentera. Hubiera preferido no tener que desembolsar mas pasta, pero bueno es lo que hay. Yo por mi, ya me hubiera quedado por aqui, habida cuenta de que la temporada buena comienza ahora, y en Espana no hay nada que rascar hasta mediados de Abril... Te agradecere que me contestes, y ya que estamos en el mismo pueblo-villa si quieres tomamos una cerveza y nos conocemos.
Saludos... ciudadano del mundo.
p.d.: yo soy de Valencia. Adeu, ens vegem prompte.

Hola istes !

Encantado hombre, envíame tu número de contacto por MP y con gusto nos tomamos una Phoenix en Grand Bay. :)

En mi opinión si tienes una buena experiencia de chef en la hostelería deberías en efecto poder encontrar una oportunidad en algún "resort" de la isla. Además es un puesto de trabajo que suele ser eligible para obtener un permiso de trabajo.

Por cierto, conoces el nuevo restaurante "español" que han abierto en Grand Bay, al lado de LuigiŽs (a 5m a pie de Žti Fleur Soleil)? A lo mejor les interesa tu perfil pues son franceses y la verdad es que lo que proponen como carta poco sabe a cocina española...

Hola chicos!

He creado un nuevo tema para su mejor visibilidad.

Un saludo

Enrique