Hace una semana que estoy aqui

-. Hola consejero-ciudadano del mundo, he leido el post de los vascos... Yo si que hace una semana que estoy aqui, en principio de vacaciones pero con un ojo puesto a oportunidades de trabajo como chef en resorts de la isla (que hay un huevo). El primer dia ya se intereso por mi un chef de hotel en Grand Baie -donde estoy hospedado de momento, ti fleur soleil-, pero para mi desgracia en rrhh me dijeron que solo podian contratar en origen; o sea que yo volvia a Espana, y si alguien estaba interesado en mi curriculo me harian volver con contrato en mano. No obstante, los dias que continue por aqui seguire repartiendo aplicaciones e irremisiblemente volvere a Formentera. Hubiera preferido no tener que desembolsar mas pasta, pero bueno es lo que hay. Yo por mi, ya me hubiera quedado por aqui, habida cuenta de que la temporada buena comienza ahora, y en Espana no hay nada que rascar hasta mediados de Abril... Te agradecere que me contestes, y ya que estamos en el mismo pueblo-villa si quieres tomamos una cerveza y nos conocemos.
Saludos... ciudadano del mundo.
p.d.: yo soy de Valencia. Adeu, ens vegem prompte.

Hola istes !

Encantado hombre, envíame tu número de contacto por MP y con gusto nos tomamos una Phoenix en Grand Bay. :)

En mi opinión si tienes una buena experiencia de chef en la hostelería deberías en efecto poder encontrar una oportunidad en algún "resort" de la isla. Además es un puesto de trabajo que suele ser eligible para obtener un permiso de trabajo.

Por cierto, conoces el nuevo restaurante "español" que han abierto en Grand Bay, al lado de LuigiŽs (a 5m a pie de Žti Fleur Soleil)? A lo mejor les interesa tu perfil pues son franceses y la verdad es que lo que proponen como carta poco sabe a cocina española...

Hola chicos!

He creado un nuevo tema para su mejor visibilidad.

Un saludo

Enrique

-. Hombre, gracias por contestar... Me paso los dias recorriendo este triste pais -quitado de la costa donde estan los grandes resorts y hoteles; hay dias que me recuerda a Jurassic Park... hay que huir del centro de la isla que es donde estan las bestias mas feas, grandes y peligrosas; hay que ir hacia la costa... sobre todo para un fistro del ?primer mundo? que esta acostumbrado a centros comerciales y barrios y pueblos decentes, limpios, y un sinfin de cosas mas.

-.A ver si manana acabo de entregar aplicaciones. No obstante, esta la cosa chunga porque si estan interesados, contratan en origen. No acabo de saber la diferencia; si lo que yo no quiero es que en el reino de Espana sepan de mis movimientos laborales. Me tienen hasta mas arriba del pirri.
-.Supongo que la empresa de la que me hablas no cotiza por Espana. Eso es lo que yo no quiero, si no me hubiera ido a probar suerte a Dubai.
-. Mi numero aqui es: [moderado: le sugerimos que no publique números de tlf en un foro público] .
-. Espero tu llamada, y te invito a un par de birras.
p.d.: la de aqui me parece muy suave, me recuerda a la coronitas... MARICONADAS! yo soy de mahou,y si acaso san miguel y heineken. Pero sobre todo de mahou: yo soy epano,epano,epano, etc...

-. Como me aconsejan no poner numeros de movil, te doy mi email: [email protected], gracias ciudadano del mundo.

Pues eso... viva el Fary ! :D

No entiendo muy bien  lo que dices sobre cotizar en España, a mi entender si trabajas en Mauricio no hay reporting fiscal con España, a menos que tengas un contrato de trabajo español con estatuto de expatriado (=una empresa española que te envía a trabajar a Mauricio)...

Te llamo para tomarnos una Heineken en Grand Bay entonces.

-. Llamame, si quieres, el sabado sobre las 18.30h., y quedamos... que todavia estoy repartiendo hostias, quiero decir curriculos. Si quieres continuamos el feed-back por email, ya sabes:

[email protected]

-. Como me vas a llamar si no sabes mi numero... Necesitamos un feed-back por email para intercambio de movil. Espero tu email y manana sobre las 10.00 h. te lo envio. Gracias. Viva el fari!, ya lo decia Torrente y era cierto.

como te lhamas?es de valencia?pero que lo vives em mauricio hasta ayora?quel region norte ou sul da la isla?

Hola Consejero!
QUe le dirias a una amiga para animarla  o no en instarlarse en Mauricio,  tiene dos hijos menor de edad, hablan frances, ingles y griego, acostumbrados a educacion Montesory pero tambien escuela americana, y viniendo de ISrael pasando por Bruselas, ella esta agobiada y quisiera ayurda para que tome una decision, su marido tiene trabajo en Maurice.
Muchas gracias en contestarme.

@istes Hola, ya conseguiste trabajo de chef?

Mi hijo es chef y quiere ir a Isla Mauricio, si puedes informarme de tu experiencia ...se agradece. Mi correo [Enlace moderado]

un saludo